{ Mafia Padarise }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rangos dentro de la Mafia y Pandillas Uwc8OGU
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Rangos dentro de la Mafia y Pandillas Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 1:35 am por Invitado

» Eternal Vampire Knights (Elite)
Rangos dentro de la Mafia y Pandillas Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 7:28 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Rangos dentro de la Mafia y Pandillas Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 2:19 am por Invitado

» Reinos de Anzus Afiliación normal
Rangos dentro de la Mafia y Pandillas Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 5:08 am por Invitado

» One More - Af. Élite
Rangos dentro de la Mafia y Pandillas Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 5:31 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Rangos dentro de la Mafia y Pandillas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 9:58 am por Invitado

» Bleach Guerra Sangrienta{Confirmacion}
Rangos dentro de la Mafia y Pandillas Icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 5:43 pm por Invitado

» Noche Sangrienta { Trama Global }
Rangos dentro de la Mafia y Pandillas Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 7:41 am por Irah

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Rangos dentro de la Mafia y Pandillas Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 6:32 am por Invitado

Rangos dentro de la Mafia y Pandillas FC6bWvs

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Lun Jul 16, 2018 9:48 pm
Rangos dentro de la Mafia y Pandillas CQ7dZHU
Rangos dentro de la Mafia y Pandillas 9inWvHH
¿Necesitas ayuda? Dale click a la imagen, y contacta con alguno de nosotros.
FalthirienDark CarnivalPandora Hearts RolRangos dentro de la Mafia y Pandillas 9snySBaKatekyo Hitman Reborn RolRangos dentro de la Mafia y Pandillas 5Okp7eX Blue Garden fororpgnarutoEl ultimo cosmosEl ultimo cosmosAnime Seikatsu Kingdom of the Old Ones  photo 35x35_zpse6a8f361.png
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List ROLTop4Us Kuroi Bara Top List Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Rangos dentro de la Mafia y Pandillas

Ir abajo

Rangos dentro de la Mafia y Pandillas Empty Rangos dentro de la Mafia y Pandillas

Mensaje por Master Hand Sáb Ago 18, 2012 1:59 am




Como sabrán, dentro de la mafia y de la policía se maneja una jerarquía por medio de rangos. Estos, se pueden subir dependiendo del nivel que poseas, y de los puntos que lleves acumulados. Cuando acumules los puntos necesarios para realizar el ranking, entonces se te probara para ver si mereces subir de nivel, o no.
En este lugar se encuentra todo lo que necesitas saber sobre los rankings:
Guia de Respeto y Ranking.
Recuerda que el ranking es mensual, y hace falta tener al menos, el nivel que se te pide en cada rango para poder realizar su correspondiente rank.
Cualquier duda con algo referente a esto, consultarla por el subforo adecuado, o por medio del Mp.


Rangos dentro de la Mafia y Pandillas


Rangos Disponibles.

• Rangos dentro de la Mafia y Pandillas•


Para poder subir de un nivel a otro, hace falta postear hasta conseguir los puntos mínimos y así, tener derecho al ranking. Si se logra pasar, se les dará acceso a un nuevo rango dentro de la mafia.
Aviaria: Iniciados que forman parte de la mafia, pero apenas.
De 0 a 10 puntos.

Soldatto: Son conocidos por ser los soldados de la mafia. Son aquellos que entraron oficialmente a las filas de alguna familia, pero por su bajo rango siguen las órdenes de cualquiera de un rango superior. Tienen que apegarse a las reglas de sus superiores sin importar cuales sean.
De 10 a 20 puntos.

Constatine: Son aquellos que han pasado de ser simples hormigas enviadas a la muerte inminente, a ser sujetos que puede al fin mandar a los nuevos soldados. Estos, por lo general están a cargo de un Soldatto de su elección, o que el gran capo les asigne.
De 20 a 30 puntos.

Omertà: Al llegar a este nivel, se logra tener el respeto de los soldatto y Constantine. Estos son dignos de la confianza de los secretos y mayores obligaciones que le asignen los capos. Tienen a su mando al menos a tres soldatto a su mando. Estos son un grupo de cuatro que por lo general, realizan las misiones en grupo de dos, o grupos completos.
De 30 a 40 puntos.

Comodoro: Se conocen asi, a aquellos que dominan a su mando a un Omertà. Estos, comandan tanto a ellos como a sus Soldattos. Su poder dentro de la mafia se toma como algo respetable. Este rango se podría decir que se le da, a aquellos que logran hacerse conocer entre las calles. Son conocidos, más solo como simple rumor.
De 40 a 50 puntos.

Shichibukai: Tiene el tercer rango de mayor valor dentro de la mafia. Este, es conocido en las calles y temido por algunos. No se le respeta de gran manera, al menos, no entre los Omerta. Es solo respetado por su rango, y solo por ello. A su cargo se ostenta el control de un Comodoro.
De 50 a 60 puntos.

Akumu: Tienen un respeto digno de codiciar. Se les considera un peligro entre las calles y su recompensa llega a ser un tanto elevada. Estos tienen a su mando a dos Comodoros junto con su comitiva. Son el segundo rango de mayor renombre entre la familia.
De 60 a 80 puntos.

Imperatore: Son aquellos que dominan una mafia. Son los capos de la mafia, aquellos que tienen control sobre toda la organización. Son respetados, temidos e incluso, admirados.
De 80 a 100 puntos.
•Rangos Especiales.•

A estos rangos solo se accede logrando lo que se describe al lado. No importa el rango que se tenga, si se logra ello, entonces se obtiene.

Hitman: Son conocidos por tener al menos diez victorias en su haber. Son temidos y respetados en toda la mafia. Algunos son parte de alguna familia pero otros, son independientes. Estos algunas veces cobran por su trabajo, pero otras, lo hacen como cortesía.

Emperor: Son aquellos que ostentan el honor de haber derrotado al menos a un Akumu o Imperatore. Esta victoria le da un rango alto dentro de la mafia y por ende, respeto y un temor mayor al que se le da al capo de la mafia. Los blue birds no les tocan ni por equivocación y los ravens le persiguen como si fuesen su sombra.

Tramonto (La orden del eterno anochecer): Son aquellos seres que se hacen acreedores del mayor rango dentro de la mafia. Este rango se le da a los que han derrotado a mas de dos Imperatore. Son respetados por todos e incluso, temidos por los mismos Blue Birds y algunos Ravens.

King of kindong: Rey de reyes, es el capo mayor quien a derrotado a todos los capos en juego. Solo pocos ostentan a este rango y solo pocos lo conservan durante cierto tiempo. Si se pierde dos batallas contra algún capo, se pierde el rango.

•Rangos dentro de los ravens y blue birds•

Estos, siempre se disputan todo; por ende, se disputaran los rangos de igual manera.

Little Bird: Son los iniciados. Aquellos que no poseen gran renombre y a los cuales todos mandan.
De 0 a 10.

Mockingbird: Con un poco de renombre, son aquellos que se mantienen al margen de “Ve por las donas” y “Dispara ahora, DISPARA!”.
De 10 a 20.

Falcon: Sus logros le dan un lugar más arriba entre las calles. Son los encargados de que los Little birds hagan su trabajo. Por lo general, siempre viajan a misiones entre dos Little y un Falcon.
De 20 a 35.

Crow: Son los generales y comandantes de las fuerzas especiales. Mandados a atrapar a los mafiosos. Son temidos por algunos y tomados como iguales por otros. Los mafiosos de alto rango comienzan a tomarlos en serio.
De 35 a 50.

Daemon Bird: Encargados de misiones mas elevadas. Son aquellos que se encargan de los altos capos, aquellos que son temidos y respetados pero, de igual manera son presas fáciles para los mercenarios.
De 50 a 75.

Killer Bird: Los seres supremos dentro de la ley. Son los jueces y verdugos dentro de Sunshine y estos castigan y asesinan si lo creen necesario. Nadie los toca, aparte de la mafia y estos incluso llegan a dudarlo. Estos comandan las misiones y a todo raven o Blue birds.
De 75 a 100.


Template por Oyuki ♣ 2012


Última edición por Admin el Sáb Ago 18, 2012 2:36 pm, editado 1 vez
Master Hand
Master Hand

Rangos dentro de la Mafia y Pandillas FNQGsEL

Mensajes : 119
Edad : 31
Localización : Im here.

https://mafiaparadise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.