Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 1:35 am por Invitado

» Eternal Vampire Knights (Elite)
Vie Ago 15, 2014 7:28 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Jue Ago 14, 2014 2:19 am por Invitado

» Reinos de Anzus Afiliación normal
Miér Ago 06, 2014 5:08 am por Invitado

» One More - Af. Élite
Sáb Jul 26, 2014 5:31 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 9:58 am por Invitado

» Bleach Guerra Sangrienta{Confirmacion}
Sáb Jul 12, 2014 5:43 pm por Invitado

» Noche Sangrienta { Trama Global }
Vie Jun 27, 2014 7:41 am por Irah

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Mar Jun 17, 2014 6:32 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 6:03 pm.
¿Necesitas ayuda? Dale click a la imagen, y contacta con alguno de nosotros.
FalthirienDark CarnivalPandora Hearts RolKatekyo Hitman Reborn Rol Blue Garden fororpgnarutoEl ultimo cosmosEl ultimo cosmosAnime Seikatsu Kingdom of the Old Ones  photo 35x35_zpse6a8f361.png
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List ROLTop4Us Kuroi Bara Top List Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

El entrenamiento [Priv. Abbie Roth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El entrenamiento [Priv. Abbie Roth]

Mensaje por Ken Kitano el Dom Mayo 11, 2014 5:04 pm

Todos los días debes entrenar tu cuerpo. Había sido cuidado durante mucho tiempo con esta ideología, por lo que sentía la necesidad de madrugar para hacer sus ejercicios diarios y mantener su cuerpo en forma, ya que lo único que realmente le pertenecía era su cuerpo y lo tendría durante toda su vida. Solía hacer el doble de entrenamiento que le habían dicho, solamente por el gusto de mantenerse en forma. Era duro entrenar en la pequeña habitación donde vivida, ya que tenia que hacer extrañas posiciones e incluso colgarse del techo.

Sin peinarse, ya que nunca lo hacia para entrenar y con su chándal, decidió salir. A simple vista, parecería un vagabundo desempleado y realmente no estarían del todo equivocados, ya que si estaba desempleado, consiguió sobrevivir con trabajo a medio tiempo, los cuales iban cambiando habitualmente. Su pelo le tapaba hasta los por debajo de los ojos, por lo que su visión estaba considerablemente reducida.

Aun apenas había amanecido, la niebla de la mañana aun no desapareció, por lo que apenas se podía ver a pocos metros, pero para salir a correr nada de esto era un impedimento. Con un tono débil, casi como un susurro hablo consigo mismo. Una mañana ideal, para salir a correr, es refrescante.¿Ahora a donde debería ir? Tras estas palabras, recordó la aquel lugar el cual estaba lejos, pero seria ideal para ello. Para llegar cuanto antes, decidió forzar un poco su marcha.

En cuanto llego allí, el clima estaba un poco mas frió, con una niebla mas espesa y su cuerpo estaba algo cansado, por haber sido forzado. Sin importarle su cuerpo, decidió reanudar la marcha, por aquella misteriosa ciudad, la cual emitía una fragancia increíble, que lo animaba a ir cada vez mas rápido. Todo era hermoso y ademas gracias a la niebla tenia un gran toque de misterio, por lo que no se fijaba por donde iba, chocándose con alguien, como iba rápido, el casi se cayo al suelo, pero la otra persona no tuvo esa suerte y cayo, automáticamente le ofreció la mano, para que esta se levantara. Lo siento, no iba atento por donde iba, ¿te encuentras bien?

Última edición por Ken Kitano el Miér Mayo 28, 2014 9:33 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: El entrenamiento [Priv. Abbie Roth]

Mensaje por Abbie Roth el Lun Mayo 12, 2014 2:00 pm

Intentaba dormir, extraño pues era de día, pero algo dentro de mi no me dejaba en paz, los sudores recorrían toda mi frente me volteaba a todos lados, pero nada ayudaba, no tenía sueño me quede unos segundos mirando hacia el techo alejando la almohada de mi cabeza todo estaba silencioso apenas se podía escuchar el sonido que producía el viento, me acomode en la cama cruzando las piernas suspirando tratando de despejar la mente a ver si llegaba el sueño pero era casi imposible, me levante lentamente sin hacer nada de ruido caminando hacía la ventana contemplé como el viento movía las ramas de los arboles todo estaba silencioso. contemple y observe el sol y yo tratando de dormir. Algo dentro de mi deseaba salir, camine y camine inclinando la cabeza tan solo mirando hacia el suelo, hasta que finalmente, me encontraba en ''Glitter Green'' todo estaba apoderando por el ambiente silencioso, por ahora me limitaba a seguir mi sensación una suave brisa acaricio mi cabello, me acercaba a pasos lentos y silenciosos mantenía los ojos cerrados, los labios cerrados y sin embargo el murmullo de unas oscuras no cesaba en mi cabeza.

La ansiedad comenzaba a crecer, Mi pecho subía y bajara rítmicamente a cada profunda respiración, lenta, relajada. Oía el cantar de algunas aves en el cielo encima de mí. Estaba alerta, la sombra del árbol me ofrecía cobijo y protección, no tenía miedo, pero si mucha curiosidad. De repente sentí una extraña sensación como si algo me observara ¿ Alguien me ha seguido ? el viento empezó a soplar con mayor intensidad, miraba hacía los lados tratando de  encontrar algo o quizás alguien.Todo había sucedido tan extraño, tocaba  rítmicamente el tronco del árbol pensando en que debería hacer las cosas empezaban a complicarse y faltaba mucho para el anochecer. El camino se veía igual es como todo se repitiera como una silueta. No sabía cuanto tiempo había pasado exactamente, pero llevaba minutos en la misma postura. Meditaba, reflexionaba, y sacaba conclusiones.

Cubría mi delgado y esbelto cuerpo con un pantalón negro ajustado, unas botas negras y una cómoda camiseta morada. toque con mis manos las hojas que caían sobre mi, el paisaje, el ambiente todo era tan hermoso lleno de paz y tranquilidad era algo realmente relajante, note que llevaba un bolso conmigo y en el descansaba un libro ''Amada por los dioses'' sin duda uno de mis favoritos, es interesante, y en tan ya estaba a punto de terminarlo, lo tome en mis manos abriendo sus finas hojas, no entiendo por que algunas personas en el campamento me llamaban ''Rara'', no lo soy a eso se le llama tener personalidad, estilo y carácter algo que muchos de ellos no tienen. Con un suspiro, cerré el libro colocando una pluma como marca páginas, posando mis pies descalzos en el suelo, respiraba un aire muy puro y eso complacía mis sentidos. Con un suspiro, cerré el libro colocando una pluma como marca páginas, disponía a marcharme, cuando de pronto sentí el choque entre mi cuerpo y otro, estaba a punto de insultar el idiota causante de esto, pero respire profundo y olvide aquellas palabras que intente usar.

''¿te encuentra bien?'' Pregunta estúpida, obviamente, había sido un choque bastante absurdo. —Para tu suerte, si — respondí con una voz oscura y distinta, clave mis ojos en su mirada, parecía una situación muy intimidante.
Abbie Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken Kitano el Lun Mayo 12, 2014 5:09 pm

Observo a la persona con la que se había golpeado algo sorprendido, no se esperaba que fuera una chica y mucho menos que fuera tan hermosa, lo primero que llamo su atención fue el color rojo del pelo de ella, aunque su figura no se quedaba tampoco para atrás. Movió su cabeza en negación, ya que su imaginación empezó a fantasear, sobre el cuerpo de la chica y la miro de arriba abajo sin dejar de ofrecerle la mano para que se levantara, observando si se había hecho daño en algún lugar y era visible, por suerte no se pudo ver ninguna herida o daño externo.

Ella no había cogido su mano para levantarse y estaba empezando a cansarse de ofrecérsela, así que con total descaro y una sonrisa en el rostro, la cogió del brazo y la levanto con cuidado de no hacerle daño. Tras esto se alejo un paso, para dejarle espacio a la joven. Bajo levemente la cabeza, ya que la chica era mas baja que él y la miro a la cara, con un tono algo formal y un poco de inseguridad. Siento haberme chocado contra ti, no estaba atento, el paisaje me tenia anonadado. Miro a los alrededores, los cuales aun tenían niebla, ademas de el encanto natural de la ciudad, por lo que era aun mas misterioso y llamaba la atención de Ken.Esta ciudad es increíble, ademas de que este olor te incita a esforzarte y superarte mientras haces deporte. Tras esto volvió a centrar su atención en la chica, no le había hecho una pregunta muy importante, aun algo formal y preocupado. ¿Te has hecho daño en algún lugar? Con estas palabras la miro esperando una contestación, con algo de inquietud.

De repente, tuvo un gesto como el que acaba de recordar algo importante y con un tono cordial y una sonrisa.Verdad no te he dicho como me llamo, soy Ken, Ken Kitano. Si hay algo que pueda hacer para compensarte el choque, lo haré encantado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abbie Roth el Mar Mayo 13, 2014 5:52 pm

El cielo ha empezado a oscurecer de una manera extraña, y ella no ha hecho nada para manipular el estado del tiempo, Estar en contacto con la naturaleza es como sentir que no existe problema alguno, te sientes libre sin ninguna preocupación dejando que tu cuerpo se relaje con el aire que respiras, El aire límpido y fresco llenó sus pulmones con demasiada violencia y tosió, tapando su boca rápidamente, No se arrepentía de lo que ella era. El comienzo siempre es duro, pero es peor cuando es un reinicio. ¿Soportaría todas las cosas que iban a ocurrir con ella? no se trataba de sacar el rencor fácilmente, sino de un sacrificio.

Para algunas personas yo era una persona mala y repulsiva, gran error. Las personas no éramos malas, éramos tristemente manipulables. Nacemos sin capacidad para pensar por nosotros mismos y la sociedad nos mete en la cabeza ideas erróneas, fines que no tienen nada que ver con el objetivo de una vida. Alcanzar riquezas, obtener poder, ser el más listo, ser el más guapo, todo eso era oro en estado puro salvo que había un problema, ¿de qué le sirve el oro a un náufrago en mitad del desierto más seco y cálido? ¿De qué sirven esas cosas? El poder, era algo primordial, algo que debías de tener sí o sí, pero el poder no es un fin alcanzable, es la consecuencia de obtener otras cosas. Esa era mi perspectiva de ver las cosas.

Aquel chico parecía una persona amigable, al menos por ahora, mientras me levantaba me apoye en el, recuperando nuevamente el equilibrio — No es nada, Venía distraída — proclamé con voz monocorde, empezaba hacer trenzas en mis cabellos tratando de entretenerme, Me quede unos segundos escuchando las palabras que salían de su boca — Lo es, pero existen personas que puede convertir esta ciudad, en un infierno — obvio que hablaba de mi misma, aunque no intente contarle mi personalidad, me hacía pasar por una civil, toque mis manos y mire hacía mis piernas — Todo en orden, nada roto — contesté con una leve sonrisa  — Soy La... — Estaba a punto de revelar mi indentidad, tome una pequeña pausa suspirando — Abbie Roth — Dicho esto brinde mi mano para estrecharla con la suyas.

Abbie Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken Kitano el Miér Mayo 14, 2014 12:01 pm

Le tomo la mano Abbie en forma de saludo y la apretó con firmeza pero a la vez cuidado, de no hacerle daño. Me alegro que estés bien, Abbie. No se que haría si te fueras hecho daño por mi culpa Tras estas palabras, sonrió y miro a los ojos de la joven. Si, por desgracia hay gente que convertiría este maravilloso lugar en un infierno. Miro un momento los alrededores para aclarar su mente con el paisaje. Seguramente tengan sus motivos, aun así es una pena aunque por suerte siempre que mantengas un perfil bajo, no tendrás problemas y podrás vivir como alguien normal. Se rió entre dientes, le sonaba extraño lo que acababa de decir sobretodo lo de vivir como alguien normal. Incluso podrías tener un sueldo y trabajo fijo, en una ciudad tan caótica como esta. Estas ultimas palabras eran algo que el deseaba, por lo que se volvió a reír de igual manera que la anterior.

Noto el cambio en el clima, el cual miro durante unos segundos extrañado. El clima parece que esta loco y eso que decían que estaría todo el día soleado e incluso toda la semana, solamente no espero que empiece a llover de repente. Miro el cielo algo preocupado, pues si llovía no podría seguir entrenando ademas de que se mojaría por completo antes de poder llegar a casa.

Desde lejos un grupo de maleantes de poca monta se acerco a ellos entre risas y diciendo estupideces, eran ocho, aunque eran varios, se podía notar que eran muy débiles y fácilmente serian acabados. Con un tono burlón y molesto. Menuda hermosura. Y que lo digas, mujeres tan hermosas son difíciles de encontrar, ¿por que no te alejas de ese vagabundo asqueroso y te vienes con nosotros? Verdad, ven con nosotros encanto, te aseguro que te divertirás mucho mas que con ese vagabundo. Lo ultimo tenia un claro tono pervertido.

Ken se mordió la lengua, ya que todo lo que habían dicho de el era verdad, ya que sabia a la perfección que parecía un vagabundo aunque este hecho no le importaba, ademas no podía inmiscuirse en lo que hiciera la joven que acababa de conocer, pero si la intentaban forzar se lanzaría a golpearlos sin contemplación, su cuerpo estaba tenso aguantando las ganas a la vez que esperaba la contestación de la joven y como reaccionaran los maleantes a ella. Por lo que irradiaba un aura algo amenazante, que los inútiles no eran capaces de percibir.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abbie Roth el Miér Mayo 14, 2014 1:59 pm

Los días en cómo estos eran generalmente muy aburridos; Aunque tenían su lado bueno… Aunque siempre después de que ha estado lloviendo se puede oler el delicioso aroma del verde césped fresco; Que sensación tan agradable el respirar eso. Muchas veces me preguntaba, ¿Quien Soy? No soy como el rocío que cae del cielo para apaciguar las brasas y llamas, no soy la música que alegra el profundo y obscuro silencio, no soy las risas que intentan evitar la catástrofe. Simplemente soy Abbie, aunque no lo parezca soy otro chica como cualquier otra; En mi mente tengo sentimientos, tengo deseos y tentaciones, tengo esperanzas y sueños; Sufro, respiro, me enojo, caigo, me levanto, No soy cariñosa... me cuesta trabajo serlo. A decir verdad, esos adjetivos no se alejaban de mi personalidad, era así, pero no era un mero capricho, ni una fase pasajera. A veces la hostilidad y la desconfianza de los demás me hacia sentir una persona no grata, una ser que no se merecía vivir entre personas, en resumen, un peligro para la sociedad. yo era una criatura inestable. Nadie debía poner la mano en el fuego por mí. Lo tenía más que aceptado.

Retire mi mano lentamente — Si yo también me alegro, y si hubiera sufrido daño creo que..— estaba a punto de terminarla frase pero no quise asustarle después de todo no quiero ser grosera — Decadencia, ruina, egoísmo, crueldad, arrogancia. esta ciudad se esta transformando en ese infierno que tanto temían algunos — susurré con ojos suspicaces, ¿Por qué lo temían tanto? ¿Por qué algunos rezaban para no ir a él? No llegaba a entender cómo se podía clamar tanto por algo, cuando ellos mismos podían ser esos demonios. Mire hacía el cielo estaba a punto de llover, con un simple pensamiento y movimiento de manos el cielo se estaba despejando, es la ventaja de tener ese tipo de poderes.

A los lejos se podía ver como se acercaban dos chicos, caminaban y hablaban de una forma extraña, vurgal y sin nada de ética, sus comentarios solo causaban asco, ignoraba completamente aquellas idioteces, no tenían sentido — Te daré un consejo, sigue tu camino antes de que me enoje, lo lamentaras
Dije, alzando la voz, sin embargo aquellas tontas sonrisas no se quitaban de su rostro y hacía que mi rabia creciera mas y mas. Debo controlar mis emociones no puedo perder el control y acabar con media sunshine, pero les daré su merecido. Algunos de ellos prefirieron marcharse, no valía la pena alguien como yo.

Creo que nos divertiremos, Preciosa — dijo uno de ellos con voz burlona— Si yo también lo creo — dijo otro de ellos, rodeándome a unos metros — ¡Basta! ¡Silencio! — estallé llena de ira, estirando mi brazo hacia uno de ellos — Tengo un mensaje para vosotros — dije con voz áspera y susurrante mientras alzaba en el aire a uno de ellos. Pronto estire el otro brazo, acumulando esferas de energía eléctrica en sus manos que estrangulaban a su oponente que en vano, intentaba zafarse de la opresión que sentía en el cuello —Suelta..... — las palabras se ahogaban en su boca, — Te lo Adverti — le lanzó a lo lejos y gire rápidamente golpeando en pleno pecho a el otro acompañante con una patada. Al llegar a él le aplastó contra el suelo colocando el pie en uno de sus hombros y apretó, recreándose en el dolor de este con una sonrisa de satisfacción — ¿ Quieres que te cuente un secreto ? no soy esa chica la que creías — al decir esto, aparte mi pie, al instante se marcho corriendo, estoy segura que volverá con refuerzos
Oh, Ken — no tenía palabras para explicarle lo que sucedía.

Abbie Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken Kitano el Miér Mayo 14, 2014 5:40 pm

Observo la escena con algo de incredulidad, ya que no se esperaba que la chica fuera tuviera tales poderes sobretodo aquellas extrañas esferas de electricidad fue lo que llamo su atención. Por un momento pensó -Una chica eléctrica apareció, seria muy útil tener una habilidad así... ahorraría mucho en luz, que cada día esta más cara. - Todo esto se mostró en su rostro con diferente gestos y movimientos, por lo que si alguien lo vio, podría aproximar lo que estaba pensando.

La miro un segundo y las palabras que salieron de su boca fueron. Así que eres una chica eléctrica.... increíble. Tras esto miro detrás de ella, comprobando de que aun quedaban 6 personas mas, las cuales se habían mantenido en segundo plano y ahora se iban a lanzar a por ella. Sin dudarlo se metió en medio de ellos como un destello y en un segundo los mando a volar, solamente con su fuerza bruta y sus habilidades de artes marciales. El primero fue lanzado de forma cómica por un puñetazo en toda la boca, el segundo se llevo un codazo por la nuca, el tercero una fuerte patada en el pecho, el cuarto un puñetazo con la mano izquierda, el quinto una patada en el estomago, el sexto y el ultimo un rodillazo con salto en toda la cara.
Imagen tras el combate:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si os consideráis hombres de verdad, tenéis que luchar cara a cara, no aprovechar cualquier momento de debilidad para lanzaros, cobardes.Tras esto miro con una sonrisa a Abbie. No soy, tan extremo como tu, pero también soy algo raro. Miro al grupo que acababa de noquear y pudo notar, como eran de la clase de banda que enviaría una cantidad increíble para cansarlos y acabar con ellos, lo que no seria bueno. Vayámonos antes de que lleguen más... si quieres contarme algo, podrás hacerlo después sin problemas, te escuchare con atención. Empezó a correr dándose cuenta de que no conocía para nada la zona y miro con ojos de esperanza a su compañera. No conozco para nada la zona.... seria incapaz de perderos... ¿guías tu?

Tras estas palabras miro a su alrededor algo nervioso, no quería luchar sin motivo, ni llamar la atención de algún grupo, ya que esto podría impedirle encontrar un trabajo estable. También se dio cuenta del cambio de clima que había vuelto a hacer, de estar a punto de llover a otra vez soleado, dejando claro que el tiempo aquí era una locura.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abbie Roth el Jue Mayo 15, 2014 2:12 pm

La había impresionado cosa que muchas personas nunca lograban, por mas que se esforzaban no lograban que ella se detuviera a mirarlos, escucho atentamente sus palabras acerca de sus poderes — No solo soy una chica eléctrica cielo, mis poderes consisten en que la tormenta y el cielo me obedezcan — dijo alzando un poco la voz, cualquier persona creería que lo decía con orgullo, aunque a veces sus poderes para ella eran una simple maldición, su manera de golpearlos era extraña pero efectiva.

Esbozó una afectuosa sonrisa observando como aquel chico que apenas conocía se encargaba de aquellos sujetos, era asombroso, lo que estaba sucediendo, sus labios estaban entreabiertos, mientras no dejaba de mirar la escena, la manera en como se encargo de aquellos sujetos, hizo que captara su atención completamente, ella nunca pensó que un chico con su aspecto podría hacer ese tipo de cosas el era diferente, el era especial, luego que todo terminara se acerco, colocándose detrás de el — Menuda sorpresa Ken — susurró a su oído con un tono coqueto y acosador.

Cruzo los brazos, mientras se detenía a ver como les hablaba a aquellos sujetos sus miradas mostraban odio y furia, su impotencia era grande pero la pelirroja estaba segura de que no ha terminado, solo apenas comenzaba — En situaciones como estas debo ser así.. extrema — respondió con un tono irónico, lo lógico sería salir de este lugar y aunque, eso no eran sus motivos no tuvo mas remedio que aceptar.

Alzo sus manos al cielo mientras sus ojos se desvanecían por completo — No te preocupes, un poco de niebla cubrirá nuestro escape — con un gesto y un movimiento de manos, la niebla se apoderaba del lugar, y aprovecho por tomarlo del brazo y correr no tenía un lugar especifico a donde ir, sus pasos los llevaron hasta el interior de una cueva, sus piernas temblaron algo extraño le sucedía y finalmente el cielo volvió a su estado normal, soltó de la mano a Ken, cayendo en bruces sobre algo blando y húmedo. Había perdido el conocimiento y con ello el control de sus poderes, y lo que hacía que el cielo se viese soleado prontamente se volvió la llegada de una gran tormenta.

Abbie Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken Kitano el Dom Mayo 18, 2014 6:39 pm

Se puso algo nervioso cuando se coloco detrás de él, ademas con el tono que contenían las palabras, tampoco es que ayudara a este hecho. En su mente pensó* Así que ella es la culpable del clima tan loco.*. Se dejo llevar por la chica, agarrándola con firmeza para no perderse entre la niebla que esta había creado a su alrededor.

Nada mas llegar a la cueva, Abbie se desmayo, lo cual le pillo por sorpresa y no pudo atraparla antes de que cayera al suelo. Al instante después, la examino, notando que no tenia ninguna herida ni problema, que solo estaba desmayada y en un tiempo se recuperaría, pero mientras tanto ocurría un problema mayor para la salud de ella y por culpa de la tormenta que se había desatado en el exterior la cueva se estaba enfriado, lo cual  para una persona desmayada no seria bueno e incluso mortal.

La recostó en un lugar seco, cómodo y alto, para que el agua no fuera un problema, ademas reunió varias ramas de los alrededores para hacer un pequeño fuego, el cual al no tener mechero, tuvo que encender chocando dos piedras, para que salieran chispas de estas. Tras un rato, pudo notar como el ambiente se mantenía caliente gracias a la hoguera y por ello Abbie estaría a salvo de problemas relacionados con que su cuerpo de enfriara. Aunque lo que no había pensado era en las consecuencias de este hecho.

Un ruido extraño ocurría fuera de la cueva, al asomarse pudo ver como cerca de cien personas, armadas con diferentes armas cuerpo a cuerpo, desde bates de béisbol, a cuchillos, algunas espadas y sin olvidad las preciadas katanas, estaban rodeando la entrada. A las cuales no les importaba estar empapados por completo o que la tormenta fuera peligrosa, solamente habían sido atraídos por el fuego para acabar con las presas que buscaban.

Se acerco a Abbie y toco levemente su cabeza. Al parecer ya te podre devolver el favor... aunque no estoy seguro que sea correcto devolvértelo de este método Tras esto sonrió amargamente y se preocupo de que ella estuviera bien y no tuviera ningún problema, antes de salir de aquel lugar armado con un palo de un metro y medio aproximadamente.

Con una sonrisa salio de la cueva, para enfrentarse a ellos con la misma fiereza que la tormenta que ocurría en los cielos. Decidió no usar sus poderes de dios y solo luchar como un hombre, ya que pese a que él no era un hombre normal todos aquellos si lo eran. Esta decisión claramente le llevo sufrimiento y dolor, era imposible salir airoso de tal situación sin importar lo habilidoso o entrenado que estuviera. Su cuerpo estaba lleno de cortes y moratones, ademas sus ropas estaban por completo destrozadas, sus puños estaban embadurnados de sangre, la cual no era únicamente de esos maleantes, ya que después de tantos golpes, sus manos estaban llenas de heridas y no seria extraño que tuviera algún hueso roto, pero para el lo mas importante es que había conseguido su propósito, dejar descansar a la persona que le debía un favor, aunque esto no lo fuera a contar como pagado tras este hecho.

No tenia fuerzas para volver a la cueva, así que se cayo arrodillado ante la tormenta, mirando al horizonte, no sabia cuanto tiempo paso desde que comenzó la pelea hasta entonces, pero lo que estaba seguro es que estaba rodeado de aquellos con los que había peleado.

El hecho de que hubiera ganado, no era gracias a sus apabullantes técnicas o su fuerza, en pocas palabras fue la inexperiencia de aquellos contra los que lucho, al principio se lanzo sin contemplaciones, haciendo que algunos salieran volando, lo cual asusto a muchos, con lo que consiguió una buena ventaja y era que nadie intentaba acercarse a el, aunque eran muchos más, se empujaban entre ellos e incluso se golpeaban también, por lo que, realmente no fue un cien contra uno, más bien un cinco contra uno, en el cual al acabar con uno, aparecía otro, el cual estaba más asustado que el anterior.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abbie Roth el Vie Mayo 23, 2014 1:19 pm

Desde el momento en que calló las cosas empezaron a cambiar drásticamente para ella su cuerpo se encontraba en mismo lugar pero su mente se había transportado a los más profundo de sus recuerdos, los cuales eran sumamente dolorosos capaces de sacarla de sus casillas y que perdiera totalmente el control. La obscuridad cubría y la niebla cubría todo, cualquier persona sentiría miedo, pero ella no podía  sentirlo, su empezaba a llenarse de imágenes , observo una gran luz tan resplandeciente,intentaba acercarme pero era inútil, una gran sombra se cercaba, la sombra de una persona aún no podía distinguirla   — Muestrate — Musito con un tono de miedo y angustia, elevo la frente y era su madre sus ojos se abrieron, estaba sorprendida ¿ sería cierto ? Se acerco para  tocarle mostraba una gran sonrisa, parecía estar alegre de verla, como ella se sentía ahora — Te extraño, oh por favor quiero irme contigo — Lágrimas empezaron a caer de su rostro, su madre elevo su rostro y quito la lágrimas que reposaban en sus mejillas, dio la vuelta y desapareció, todo fue tan rápido. Todas las noches recordaba aquella escena maldita que cambio todo por completo, su destino, su futuro. La vida no le sonreía pero ella la aceptaba no era conforme pero tampoco se quejaba, había pasado por una serie de obstáculos ¿Quien lo diría? Para alguien que controle el clima, sin embargo en su vida no hay sol solo llueve, era la triste realidad, pero siempre existía la esperanza, aunque eso era algo que no le importaba nada.

Las cosas no terminaban allí, muchas personas llamaban a sus padres ''Te quiero eres el mejor'' detestaba esas frases, pues ella odiaba al suyo con todas sus fuerzas durante años reflexionaba cual sería la muerte perfecta pero su rencor era tan grande que no llegaba a ninguna conclusión, muchas veces se preguntaba si algún día lo volvería a ver, sabia el riesgo que corrían su vida y sobre todo sus poderes, que eran controlados por sus emociones. Vivir encerrada puede volver locas a las personas, pero a Abbie no le ocurría aquello, meditaba, llenaba su mente de conocimiento de libros, siempre tomando a la lógica en cuenta antes de tomar cualquier decisión. Poseía dos caras muy diferentes, una mujer apasionada, solidaria, amable, escondiendo a una asesina especializada capaz de matar a un ser en cuestión de segundos.

El conocimiento regresó a su mente, abriendo los ojos, sobre saltándose asustada, su corazón latía cada vez mas fuerte respiro profundo y prontamente su respiración se torno relajada, lenta, se levanto del lugar en que estaba acostada, toco su frente tratando de recordar que había pasado hasta que lo logro, se preguntaba donde esta el chico, o mejor dicho ¿donde estaba ken? Lo último que recordaba era que estaban juntos dentro de la cueva, llegó a la conclusión de que se había marchado, se levantó retomando el equilibro apoyándose de la pared. Escuchaba la lluvia, recordó que ella había tornado el cielo radiante y resplandeciente.

Se asomó al exterior de la cueva, contemplando la tormenta que se había desatado, lo pensó mucho, no estaba en condiciones pero quiso correr el riesgo, sus pies descalzos caminaron hasta que el viento hizo que levitarán, un metro por encima del suelo — Nubes del cielo ¡Cesad!  — pronunció con un tono armónico, como si fuese una orden las nubes se alejaron rápidamente, prontamente el cielo se torno soleado, observó a su alrededor y se detuvo mirando un cuerpo tirado que unos sujetos se acercaban para golpearlo, pudo reconocerlo era ken sin duda, corrió hacía la dirección, deteniéndose cerca de aquellos dos, ¿ — Alejaos en este instante —  sus cabellos se elevaron cubriéndose con un destello dorado resplandeciente, junto sus ambas manos expulsándolos con una gran ráfaga de viento, chocándolo contra un gran árbol, sus rostros mostraban un gran horror escapando, ella se arrodillo ante Ken tomándole el pulso, comprobando que estaba vivo.

Abbie Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken Kitano el Miér Mayo 28, 2014 10:02 am

No perdió el conocimiento por completo, pero su cuerpo no reaccionaba, estaba seguro de haber acabado con setenta de ellos, mientras el resto huyo, pero al verlo en ese estado y completamente agotado, habían vuelto a aparecer para acabar con él. Lo sabia ya que podía notar a las personas a su alrededor, las cuales se acercaban cada vez más.

Noto un cambio en el clima, la lluvia dejo de caer sobre él, pero no estaba seguro de este hecho, ya que podría ser perfectamente que su mente hubiera perdido la facultad de sentir la lluvia sobre su piel. Aunque tras este pensamiento pudo notar como aquellos que se le acercaban se alejaron rápidamente a la vez que una persona velozmente se acercaba y por lo que el creía le tomaba el pulso, así que pensó que era la persona que dejo inconsciente en la cueva descansando.

No quiso utilizar sus poderes para luchar, pero esto era una ocasión diferente, reunió sus sentimientos de no querer preocupar a aquella persona y forzó su cuerpo a través de los poderes que obtuvo de aquel dios, para que este se moviera ademas de que todo el dolor parecía haber desaparecido. Miro a Abbie con felicidad mientras se levantaba con una sonrisa. Que bien ya parece que te encuentras mejor.Se aparto los pelos húmedos de la cara, echándoselos a un lado dejando sus ojos perfectamente a la vista. Miro a los alrededores, comprobándolo todo por si aquellos idiotas estaban aun cerca, tras esto miro de arriba abajo a la joven.¿Porque estas descalza? Con un tono como sorprendido aunque rápidamente recordó que debía decir algo mas importante. ¿Como te encuentras? No sabia que hacer cuando te desplomaste de repente.

El cuerpo de Ken, estaba manchado de sangre de arriba abajo, ademas de que sus ropas empapadas con sangre y la lluvia. Aun tenia el cuerpo destrozado por la pelea, pero claramente estaba mas preocupado por ella, que por su propio cuerpo, lo cual lo hacia denotar. No deberías forzarte a correr o usar tus poderes si te agotan tanto, como para desmayarte así.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba