Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 1:35 am por Invitado

» Eternal Vampire Knights (Elite)
Vie Ago 15, 2014 7:28 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Jue Ago 14, 2014 2:19 am por Invitado

» Reinos de Anzus Afiliación normal
Miér Ago 06, 2014 5:08 am por Invitado

» One More - Af. Élite
Sáb Jul 26, 2014 5:31 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 9:58 am por Invitado

» Bleach Guerra Sangrienta{Confirmacion}
Sáb Jul 12, 2014 5:43 pm por Invitado

» Noche Sangrienta { Trama Global }
Vie Jun 27, 2014 7:41 am por Irah

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Mar Jun 17, 2014 6:32 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 6:03 pm.
¿Necesitas ayuda? Dale click a la imagen, y contacta con alguno de nosotros.
FalthirienDark CarnivalPandora Hearts RolKatekyo Hitman Reborn Rol Blue Garden fororpgnarutoEl ultimo cosmosEl ultimo cosmosAnime Seikatsu Kingdom of the Old Ones  photo 35x35_zpse6a8f361.png
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List ROLTop4Us Kuroi Bara Top List Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

¿Do I Scare You? { ID } [Construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Do I Scare You? { ID } [Construcción]

Mensaje por Raikkousho Kurtz el Lun Mayo 12, 2014 8:44 pm





RaikkoushoKurtz.
•{"Si pides piedad por tu vida, no la valoras la insultas como has insultado todo el trabajo de esmero en ella, por un miedo que algún día llegará y no podrás detenerlo."}•

Nombre Completo: Raikkousho Kurtz.
Apodos: Rai || Kou-san || Sho. || 4thEspada.
Edad: 25. {Aparenta menos}
Pandilla/Grupo: Blackdogs. {Niggas Doggys'} (?)
Nacionalidad: Española (?).
Raza: Akumus.
Sub-raza: Demonio
Orientación Sexual: Heterosexual.


 
 
 


•{  Motivos.  }•
"Hay muchos motivos. Pero el mío es muy raro"
Diversión, ignorancia, vida. ¿Quién sabe? Mi motivación fue simple mente observar un mundo no me importa mucho, digamos ni me interesa, pero quería saber como disfrutar el momento.





•{ Descripción Fisica.  }•
My body is ready (?)
Raikkousho tiene un aspecto algo demoniaco bastante frío sus ojos muy penetrante y con una mirada sería ante todo y nunca muestra algún sentimiento física mente, como es siempre serio y poco amigable sin mencionar en sus días problemáticos, su forma de físico es más natural mente la de un humano o a eso se asemeja a plena vista un chico adolescente de estatura chica y bastante peligroso aunque muy delgado como se puede ver al físico del chico y más que tiene una gran edad para ser considerado un niño o joven de cómo podría verse así mismo. Su pelo es oscuro como la misma noche y esté pelo es algo corto adelante pero su pelo en delante se parte en dos en la zona de su nariz.

Su piel es pálida, muy blanca demasiada blanca. Sus manos ambas manos son muy delgadas y tienen una fuerza sobre humana, su fuerza es increíble, sus dedos son delgados como dicha mano y las uñas tienen un color negras en ellas, sus piernas también son muy delgadas a muchas otras, aunque su velocidad es muy increíble, su espalda es muy delgada y se puede ver que no tiene fuerza ninguna aún así es muy resistente por ser un demonio, su rostro es muy delgado y no es cachetón, y como ya dicho su rostro muestra seriedad, puede dar mucho miedo con solo verlo a los ojos que no son comunes y eso llama la atención siempre, sus ojos son un color verde oscuro con una línea negra como un ojo de un animal y ambos ojos son un tipo de arma dado que dan miedo y más que esté deja gran impacto en las personas, pero no afecta en las peleas de los demás, solo si tuviera dicha habilidad para ello, pero no la tiene pero cuando se trata ser social ambos ojos son peligrosos y notan la tranquilidad y furia de Raikkousho. Las cejas son de un color negro como su cabello, no obstante estás cejas son grandes desde cierto punto a otro, desde los ojos grande y cuando termina recortadas, como si las hubiera hecho el mismo pero, es natural él jamás se toca dicha cosa de las cejas y las ha tenido así durante mucho tiempo, algo muy raro en la forma humana del chico, su nariz es bastante normal y pequeña, sus labios abajo parece estar pintado de negro como una estrella del rock o algo así, pero no, es natural labios muertos como él dice muchas veces y es algo que es demasiado raro también en él.

Al costado de su cabeza suele colocarse un gorro o algo semejante que aún no sé sabe con exactitud es como un hueso de algún monstruo como corona a su cabeza, es de hueso color blanco demasiado blanco (más que su misma piel). En su pectoral derecho posee un número extraño semejante a un “cuatro” en color negro tapando dicha parte de él como si fuera alguna marca de algún tipo de su cuerpo, algo muy extraño y simbólico, como si fuera parte de algún apodo o algo, más bien un tipo de señalación. De sus ojos caen unas líneas verde claro hacía abajo como un tipo extraño y no sale con la misma agua o tipo de cosa, es como un tipo de tatuaje de líneas en el rostro o algo así.

Hay un agujero en su esternón que el mismo se hizo en batalla hace mucho tiempo. Suele usar ropa muy elegante, pero muy elegante en tiempos, aunque nunca se le ha visto vestir de forma inapropiada aunque lo haría si le cae el gusto y puede usarla, aunque usa ropa habitual mente cuando pelea un traje blanco muy elegante, aunque hay veces que usa ropa verde, pantalones negros (a veces blancos) y entre otros colores.

Mide alrededor de unos 1,69 de alto y su peso es de unos 55kg.
Spoiler:















•{ Descripción Psicología.  }•
No compares la droga con el café, el café te despierta, la droga te hace ver mariposas de arcoiris

Tranquilo en muchos aspectos no pierde su calma y más cuando toma un poco de café negro o un té, no pierde la calma con nada además de ser una persona más tranquila del mundo y un tipo muy duro de darle en un sentimiento que corazón, pero si tiene uno, muy oscuro pero si lo tiene. Pero es amable y tierno, pero claro, cuando tu lo eres con él no te hará nada, por qué él trata a todos por igual y de cómo lo traten a él, aunque no sonreí nunca en su rostro siempre mantiene una cara sería y por lo tanto parece que sus sentimientos felices son “sarcásticos” su forma de ver las cosas son gris de forma que siempre ve las cosas malas y después lo bueno, es algo al revés en sus momentos tan locos, cuando abre la boca dice cualquier estupidez es grandioso como actúa y aún así tenga su rostro serio, eso da miedo o tal ves sea lo chistoso de ser él. Juega al ajedrez solo muy a menudo, jugar con alguien le resulta aburrido, no le gusta compartir sus juegos de piezas con nadie y a veces ve a todos como una pieza y él también, jugando en un tablón de un juego infinito de muchas movidas, perdidas y ganadas para todos los bandos posibles. Se podría decir que es alguien que le gusta hacer sufrir a las personas cuando tiene la posibilidad es un sádico de alto rango, sabe muy bien que hilo cortar para que la persona sufra un daño muy grande y sufra como un animal muriendo lenta mente, le fascina torturar a las personas y más cuando está persona le provoca asco o tal ves ni le agrada, además de generar un odio tremendo en las personas algunas veces también es un filosofo a veces y resalta algunas frases extrañas o que es de la vida misma. Ama la oscuridad en todo su esplendor y estar en lugares encerrado o en alguna esquina pero claro, a veces no hace nada mal respirar el aire y estar a la luz, aunque sea un poco dado que no le afecta ello, pero cuando llega la noche es muy activo en todo.

El no siente dolor, es incapaz de llorar por algo muy triste, no es capaz de sentir piedad por su rival es alguien que pareciera que no tuviera un corazón cuando lo tiene aunque hay veces que es más dulce de lo que uno cree, no le interesa nada de nada simple mente si recibe una orden de muerte sin nada más que decir lo matará sin piedad y de la forma más cruel que se pueda llegar a ser, está persona de toda forma que parezca es tranquilo de manera que si no tiene nada que hacer es bastante tranquilo de lo usual de manera que no pude representar ningún problema, no es bueno diciendo bromas o inventar algunas, simple mente se quedaría callado y con la boca cerrada y sin decir nada, es muy celoso, no le gusta que toquen algo suyo sin su permiso lo pone de mal humor a veces, aunque no se le parezca enojado, aunque no pierde la calma como lo haría uno. Le gusta el alcohol de buena calidad y que tenga buen sabor para su paladar además de que nunca bebería algo normal, prefiere la vodka entre otras cosas más de alta calidad, fuma de ves en cuando aunque no sé nota mucho, quiso dejar de fumar, lo hizo pero solo un poco no abandono del todo dicho vicio aún lo sigue haciendo pero no tan recurrente como antes. Muy solitario cuando debe hacerlo, no confía en casi nadie y no sé pone apodos con nadie así es él, para ganarse su confianza debes hacer mucho para él y también, hacer muchas otras cosas que pruebe tu confianza hacía el mismo.

No es muy bueno con los chistes, no entiende mucho y se lo puede tomar enserio o no entenderá nada, además cuando piden que cuenten un chiste, contará una historia de terror o algo similar y cuando cuentan algo con mucho miedo, por arte de magia empieza a reír como si fuera una gran broma de la vida y su risa da mucho miedo.

Detesta que se metan en sus vicios personales, le trae asco y no le agrada en lo más mínimo. Cuando piden su criterio sobre trabajos visuales cómo todo lo demás, es alguien que es bastardo, se burla de trabajos horribles, es alguien que le gusta ver la estupidez humana desde un cuadro de pintura cómo lo artístico de música u otras cosas. Le gustan los árboles para dormir o para estar allí sentado o acostado arriba de uno, también le encanta el viento, cuando toca su rostro le trae sueño cómo también alegría aunque su cara no cambiará de forma andará feliz en su mente.




•{ Objetos  }•
"Cuando veas mi espada sobre tu cuello, ya no lo volverás a unir nunca más."

En la posesión de Raikkousho tiene una espada que está con su funda siempre allí solo la utiliza para pelear no obstante, está espada es normal, no tiene una habilidad única o algo así, pero es afilada, puede cortar una piedra común y corriente partiendo en dos hasta la misma piedra.
Spoiler:





•{ Habilidades.  }•
Frase, frase, frase

Se les permitirá tener dos habilidad, solo dos y ninguna otra. Pero, por otra parte, podrán tener al menos dos variaciones de cada habilidad, digamos dos técnicas con esa habilidad. La habilidad puede ir desde algún estilo de pelea, súper fuerza, hasta el control de algún elemento. Las habilidades serán monitoreadas por los administradores, y si alguna parece demasiado God, entonces se les notificara que cambiarle.
Usen su imaginación para combinar habilidades, o bien darles su estilo. No se repriman, si están mal o demasiado god, nosotros les diremos que editar. No se sobrepasen y no creen habilidades imposibles, habilidades supremas y que nunca se puedan evitar, habilidades que de un simple golpe te dejen K.O pues, de esta manera serán rechazadas y se les obligara a editarlas.





•{ Historia.  }•
Frase, frase, frase
La historia de tu personaje debe de tener incluido, lo que es como resabio la carta de Sunshine.Esta se les manda a ustedes, no la consiguen de otra manera.





Hay tres maneras de desarrollar las cosas: bien, mal y como yo las hago

He leído, acepto y haré de las normas del foro mi Agenda.


Última edición por Raikkousho Kurtz el Vie Mayo 16, 2014 2:25 pm, editado 8 veces
avatar
Raikkousho Kurtz



Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Do I Scare You? { ID } [Construcción]

Mensaje por Lynn Zhāo el Mar Mayo 13, 2014 8:37 pm




Ficha En Proceso
AVISA A CONTINUACIÓN CUANDO ACABES PARA PODER ACEPTAR TU FICHA.
avatar
Lynn Zhāo



Mensajes : 62
Localización : Between angels & Insects

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.