Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 1:35 am por Invitado

» Eternal Vampire Knights (Elite)
Vie Ago 15, 2014 7:28 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Jue Ago 14, 2014 2:19 am por Invitado

» Reinos de Anzus Afiliación normal
Miér Ago 06, 2014 5:08 am por Invitado

» One More - Af. Élite
Sáb Jul 26, 2014 5:31 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 9:58 am por Invitado

» Bleach Guerra Sangrienta{Confirmacion}
Sáb Jul 12, 2014 5:43 pm por Invitado

» Noche Sangrienta { Trama Global }
Vie Jun 27, 2014 7:41 am por Irah

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Mar Jun 17, 2014 6:32 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 6:03 pm.
¿Necesitas ayuda? Dale click a la imagen, y contacta con alguno de nosotros.
FalthirienDark CarnivalPandora Hearts RolKatekyo Hitman Reborn Rol Blue Garden fororpgnarutoEl ultimo cosmosEl ultimo cosmosAnime Seikatsu Kingdom of the Old Ones  photo 35x35_zpse6a8f361.png
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List ROLTop4Us Kuroi Bara Top List Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

[Libre] Welcome to Boom City

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Welcome to Boom City

Mensaje por Sine Stirling el Miér Mayo 14, 2014 10:55 am

Spoiler:

privacidad: libre
numero de personas máximo: ilimitado
requisito: acción o enfrentamiento
admisión: cualquier personaje
tiempos de respuesta: de 1 a 3 días

BOOM! la ciudad entera se estremecía con el estallido de aquellas endemoniadas bombas cuyo olor a pólvora y azufre convertía el aire casi en un miasma irrespirable. La ultima explosión había mandado a volar a aquella androide pelinegra como una muñeca de trapo cuando un perro juega con ella. -Me dijeron que me alejara de este lugar, pero cuando se me ocurre desobedecer, me pasa esto.- Refunfuño con su suave voz a la vez que se arrastraba con urgencia para refugiarse tras una esquina cercana. La calle entera no era sino un conjunto de cicatrices urbanas similares a trincheras, cada una cavada gracias a los bombazos que los insanos de la ciudad del estallido habían dejado tras de si como un monumento a su piromania.

-Policías de mierda!- Tronaron con ardiente aversión los labios de un corpulento portento de hombre. Descansando en un hombro suyo apuntaba amenazador un titanico lanzamisiles de cuatro cañones, un arma tan exagerada que seguro nadie que no superara los dos metros de altura podría siquiera levantarla. -Esta ciudad es nuestra! me oíste chatarra?? nuestra!!- El titan iracundo tenia las venas resaltadas de tanto gritar, muy a diferencia de la Joven que perseguía pues esta continuaba blandiendo una mirada tan inexpresiva como antinatural. -Lo repetiré una vez mas! Entrégate en este momento, o no podre asegurar tu supervivencia!- Alarmo la joven aun sentada contra la pared de la esquina, fuera de la vista de su perseguidor.

La respuesta fue una maniática carcajada, producto de lo inaudito que le resultaba al gigante vestido de militar la orden que le daban. -Yo si te puedo asegurar que te mueres aquí zorra!- Y tras tal afirmación descargo otra ronda de misiles que convertirían el resto de la calle en mas escombros humeantes, con un ensordecedor sonido de restallo que ahogaban mas de las carcajadas de su artífice. La mecha por su cuenta debió salir de su escondite y correr hacia la siguiente calle para alejarse de la devastación, dejando tras de si algunos disparos aleatorios nacidos de su arma de mano reglamentaria. De tales disparos dos impactaron en el corpulento psicópata, mas estos parecían no haber logrado nada, como si la bestia rabiosa portara protección antibalas o algo de esa índole.

De veras que Rabbit Hola era una autentica locura, mas allá en el horizonte oscurecido por el humo se oían mas estallidos, pertenecientes seguro a mas situaciones similares a la que la joven policía vivía, locos a los que no les bastaba probar sus juguetes en blancos inanimados, si que era pesadillezco. Ahora, la chica se había ocultado en el interior de un edificio a medio destruir, dejado así seguro por algún maleante típico de la ciudad, apoyada junto a una ventana rota que daba a la calle donde aquel verdugo le esperaba con ansias. Lo mas que lograba era apuntar su arma por dicho portillo para detonar el pequeño cañón, igual sin conseguir muchos resultados en comparación con los estallidos de los misiles que incluso lograban colarse dentro de la construcción. Ella era una persona capaz, pero en tales situaciones un par de manos extra nunca esta de mas, sin embargo, en aquel agujero olvidado era imposible que la asistiera otro Blue Bird, por lo que estaba sola, de momento...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sine Stirling



Mensajes : 11
Localización : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Welcome to Boom City

Mensaje por Lynn Zhāo el Miér Mayo 14, 2014 1:14 pm

Ruidosa, escandalosa, era lo único que pensaba respecto a ese agujero explosivo, cada sonido provocaba un ténue sobresalto en el esbelto y delgado cuerpo de Lynn, cada fibra de viento detonada por los explosivos agitaba sus negros y cortos cabellos, acariciando su afilado rostro de asiáticas facciones perfectamente marcadas.

Es un fastidio estar aquí

Su tono de voz era suave e indiferente por cada sílaba pronunciada ante esa ciudad, tanto tiempo había pasado en todos esos territorios que un día más de vigilancia no marcaría la diferencia. Desde las alturas de un gran y arruinado edificio todo estaba dentro de su alcance visual, su camisa roja flameaba suavemente al compás de sus fibras capilares azabaches, y su asentuado pantalón negro permanecía en resguardo dentro de unas largas botas negras con afilado taco similar, era casi imposible de creer que pudiese moverse con tanta facilidad entre escombros o lugares de superficie irregular, pero la experiencia la había llevado hasta ese punto de su vida.

No había nada raro, policía contra maleantes, una lucha de nunca acabar, armas monumentales contra pequeñas pistolas similares a las propias, a diferencia de que las que guardaba en su cinturon contenían una potencia mayor y superior a aquellos juguetitos de musculosos sin sentido de la razón.

Sus órbes oscuros se movieron hacia el oriente, encontrándose con un peculiar enfrentamiento. El menudo cuerpo de una fémina huía de los escombros provocados por el impacto de una ferocidad de arma portada por un vanaglorioso hombre que no hacía más que presionar el gatillo, pese a ello, aquella figurita similar a una muñeca parecía segura y capaz, aunque no podría sola si quería, en efecto, acabarlo sin necesidad de disparos que poco y nada de daño le causaban.
  Dentro de sus límites, ayudar a otros no estaba incluído, pero lo tomaría como un entrenamiento personal, de ese modo no se sentiría responsable mayormente.

Aquella joven entró en un edificio en ruinas no muy lejos del que se encontraba Lynn. Optando por la vía rápida, de uno de los compartimientos de su bolsillo sacó una pistola con un gancho en el sitio donde deberían ir las balas en otras armas, apuntó paulatinamente hacia el edificio a su costado, apretando el respectivo gatillo.
 El gancho salió hacia la dirección premeditada, quedando enganchado en el borde de pavimento con tal firmeza, que Lynn se lanzó al vacío sin temor a salir lastimada, la cuerda que sostenía el ganchó llegó a su límite de extensión, tensándose y permitiendo que la azabache quedase a escasos centímetros del suelo. Un simple brinco y cayó sin proferir ruido alguno con sus esplendorosos zapatos, los bombazos se escuchaban con mayor atención, en el rostro pálido se pudo visualizar una mueca de disgusto conforme iba avanzando por el enfrentamiento a su destino.

¿Aquí?

Ciertamente estaba en el lugar indicado, pero no podía entrar por la vía fácil, esta era cubierta por el especímen armado, a lo que optó por rodear el edificio y entrar por una puerta trasera, que claro, no tenía puerta, pues también estaba arruinada y deteriorada gracias al tiempo.
  Con una sutil sonrisa comenzó a caminar en dirección a la chica junto a la ventana que en su interior se encontraba, no era mafiosa, sus vestimentas así lo indicaba, Lynn estaba a punto de ayudar a la organización que se encargaba de buscarla y capturarla, junto con la banda rival, los Red Dog's.

Debe ser difícil enfrentarse a esa mole de allá afuera


Rompió el silencio que allí dentro había, su mirada afilada demostraba aire desafiante, pero a la par, tranquilidad camufladora de sus intenciones que ahora, podían ser muchas, ayudar y huir, o ayudar y enfrentarse hasta la muerte, todo era posible en esas circunstancias donde las reglas estaban echas para corromperse.
avatar
Lynn Zhāo



Mensajes : 62
Localización : Between angels & Insects

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Welcome to Boom City

Mensaje por Sine Stirling el Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm

Ahogada por el silbido de los cohetes agrediendo el concreto, a aquella existencia sintética resguardada tras endebles paredes a punto de caer se le acababan las opciones. "Probabilidades de éxito...objetivo principal: 10%", rezaban letras de carmesí encendido apostadas en la zona inferior de su periferia. Se escucho el leve sonido de un suspiro, conforme el sonido de diminutas partículas de hormigón golpeando el suelo se hacia oír cada vez que una nueva salva de misiles se habría paso por el lugar. Su inmutable gesto se mantuvo mientras alcanzaba en su cintura un nuevo cargador para su arma, cayendo el viejo para darle pie a una nueva ronda de tiros en respuesta.

Pero imprevistamente noto una sensación extraña, capaz de desviar la atención de la joven hacia uno de los puntos interiores del edificio. Para ella era nada mas un punto acercándose al centro de un circulo, donde ella era dicho centro, y ello indicaba a una única cosa. Con suma celeridad se puso de pie y firme como soldado apunto su arma al corredor que daba a la parte trasera del edificio, sabiendo que en unos segundos una figura debía desdibujarse de las sombras del corredor aledaño. -Quien anda ahí?- Pregunto casualmente, pero sin perder el toque de autoridad. Pronto se descubrió la alta figura de una mujer de edad joven, su hermosa tez de porcelana era claramente asiática, y su gesto corporal le hacia justicia a su jovial y madura silueta.

Enarbolando tajantes ojos desvaídos, su saludo residió en una retorica afirmación que la androide tomo por objetiva. -En teoría si, para la mayoría de agentes.- Continuo apuntando con su arma a aquella fémina vestida en rojo, de quien el aire a enigma se desprendía con sumo brío, asunto que soslayaba a la policía a hacer una asunción concisa sobre sus intensiones. Por desgracia no pudo mantener a aquella mujer a punta de pistola por mucho mas tiempo, gracias a la aparente cantidad infinita de cohetes de los que el criminal de afuera lucia disponer. -Y bien???? vas a salir algún día?? o tengo que hacer mierda todo el puto edificio???- Rugió la fiera con vestigios de una sofocada risa tras sus palabras.

Por primera vez en todo el encuentro se dibujo disgusto en la extraña expresión de la chica, por lo que mientras se arrimaba a una pared cercana esperando que la otra mujer hiciera lo mismo, musito con desdén. -Es demasiado pedir un patrón lingüístico mas decente?- Después miro hacia la asiática, posando con adustos ojos su vista en los ojos ajenos. -Ese hombre es conocido como Dinamite Joe, un infame miembro de Red Dogs...es conocido por ser bastante colérico, pero solo es un bastardo con la autoestima herida.- Pauso para repetir fuego de supresión, al menos para hacer algo de tiempo. -Busca la aprobación de Dominic, pero nunca ha logrado nada que siquiera capte la atención de sus allegados, es bastante basura si me lo preguntas, pero por lo visto la policía no ve necesaria su ejecución, por lo que nada mas se ha emitido una orden de captura en su contra.-

Antes de seguir hizo una nueva pausa para mirar al techo y recapacitar con cierto remordimiento lo que recién había dicho. -Y si, soy de Blue Birds, y si tu también eres de Red Dogs quiero que sepas que en este momento no te tengo a ti como objetivo, y si igual quieres matarme deberás primero ayudarme a tratar con Joe, pues ese loco mataría hasta a sus aliados, incluyéndote, con tal de acabar conmigo.- Apenas si parpadeo mientras le dirigía palabra a la joven oriental, y ya estaba preparando un plan de contingencia en caso que no fuera aliada, porque su engañosa tonalidad de vestimenta tiraba a dos pandillas diferentes. Atrapar a aquella mole viva, seria todo un reto, pero dependiendo de las acciones de la ajena la misión podría ser un éxito como así un fracaso, o incluso una tarea suicida.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sine Stirling



Mensajes : 11
Localización : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Welcome to Boom City

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.