Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 1:35 am por Invitado

» Eternal Vampire Knights (Elite)
Vie Ago 15, 2014 7:28 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Jue Ago 14, 2014 2:19 am por Invitado

» Reinos de Anzus Afiliación normal
Miér Ago 06, 2014 5:08 am por Invitado

» One More - Af. Élite
Sáb Jul 26, 2014 5:31 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 9:58 am por Invitado

» Bleach Guerra Sangrienta{Confirmacion}
Sáb Jul 12, 2014 5:43 pm por Invitado

» Noche Sangrienta { Trama Global }
Vie Jun 27, 2014 7:41 am por Irah

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Mar Jun 17, 2014 6:32 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 6:03 pm.
¿Necesitas ayuda? Dale click a la imagen, y contacta con alguno de nosotros.
FalthirienDark CarnivalPandora Hearts RolKatekyo Hitman Reborn Rol Blue Garden fororpgnarutoEl ultimo cosmosEl ultimo cosmosAnime Seikatsu Kingdom of the Old Ones  photo 35x35_zpse6a8f361.png
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List ROLTop4Us Kuroi Bara Top List Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

[Privado - Deadman] Even machines fear death

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado - Deadman] Even machines fear death

Mensaje por Sine Stirling el Vie Mayo 16, 2014 5:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quedaban seis calles, solo seis calles y la pequeña escuadra de Blue Birds habría alcanzado el edificio que habían buscando con tanta tozudez y dificultad. -Cuando fue la ultima vez que vimos a una de esas cosas?- Pregunto un zagal agente, mostrando ligeras hilachas de paranoia en sus ojos cerúleos.  -Quizás desde hace media hora, no sabría decirte.- Metralladora pesada en mano, un agente mucho mas corpulento que el anterior respondió, teniendo oculta toda expresión de su rostro tras unos gruesos lentes de renegrida tonalidad. -El ultimo avistamiento fue hace 28 minutos, 36 segundos, 15 centésimas.- Tuvo que interrumpir la muchacha del grupo, exhibiendo una obvia expresión de indiferencia conforme bajo sus botas crujían escombros de ventanales derribados hace ya mucho tiempo.

Ninguno del equipo tenia consciencia de transitar por la desolación mas absoluta. Sus piernas avanzaban sobre las traviesas de una derruida calle con la seguridad de alguien que camina sin rumbo en un sueño. En aquel cadáver de metrópolis, sus pisadas despertaban ecos hacia delante y hacia atrás, chocaban estas contra las paredes de occisos edificios y luego se desvanecían, abandonando tras de si solo murmullos ilegibles. Sus figuras apenas iluminadas por chorros de luz colados de un plomizo manto de nubes se movían a paso calmoso pero persistente, a la alarma del mas mínimo sonido ajeno a los suyos propios. -Escucharon eso?- Se paro el mas joven del grupo, con su boca abierta visualizando por encima de el, buscando en todas las ventanas de los edificios de alrededor.

Los otros dos se vieron obligados a parar, sacudiendo sus cabezas para negar ante la pregunta de su colega. El mas grande se acerco al chico poniéndole una mano en el hombro, hablándole con tranquilidad. -Relájate, no es nada, ahora continuemos que ya estamos cerca.- Acto seguido levanto su mano y le pego un fuerte y rudo empujón hacia delante, reanudando así su marcha hacia el interior del infierno. -Ahora que nos acercamos tengan cuidado, este hombre es un nigromante, es de esperarse fuerte resistencia de su parte.- Y en efecto, la unidad había salido a la caza de un hechicero miembro de Black Dogs, poco mas habían apuntado de el, salvo que únicamente podrían encontrarlo en Infame World, la Tierra después de la vida, posiblemente un reflejo preciso de lo que el mundo suyo se volvería en un futuro no muy lejano.

Súbitamente el rostro de la cabello azabache cambio, su estado de alarma se anuncio cuando ella planto sus pies en el suelo, volteando violentamente su cabeza en dirección a su retaguardia. -Agachate!- Le grito al joven cuyas piernas ya temblaban tanto como la gelatina. En una muestra de velocidad sobrehumana, la policía alcanzo a tomar al mozo por el chaleco antibalas, estrellándolo contra el piso instantes antes que un machete volador pasara casi separando su cabeza de su cuerpo. -Puta madre! y eso???- Con el mugir de sus labios el agente mayor izo su fusil y llovió plomo al punto cardinal de donde había provenido la agresión. -Problemas.- -Que pasa Sine?- Antes de responder la mecha desenfundo su pistola y apunto al mismo lugar, sin embargo no jalo del gatillo, pues sabia que poco y nada haría con eso.

-tres, cinco, diez, veinte....son muchos, y estamos rodeados.- Afirmo ella con un escalofriante aplomo que solo su serena pero robotica forma de hablar sabia ofrecer. En cuestión de segundo varias siluetas similares a cadáveres andantes tomaron control del escenario, asomándose desde las azoteas, las esquinas, las ventanas de los edificios, ciertamente habían cercado un hermético perímetro que encerraba al grupo de agentes de la ley. -Ven? les dije que habría resistencia.- Chisto la androide, a medida que un grupo de esas criaturas sin identificar se avecinaba con obvias intensiones de atentar contra la vida de los Birds.

Hasta ese entonces detono la pistola de la chica, causando que casi simultáneamente la cabeza de uno de los agresores estallara en una nube rosada sanguinolenta. A continuación mas detonaciones de pólvora restallaron, acompañadas por los intermitentes destellos de los rifles de sus colegas. Lucia que aquel nigromante tenia lista una esplendida recepción para sus captores, quienes a como podían juntaban sus espaldas y construían cortinas de disparos para mantener su isla de concreto intacta, solo que quien sabe si podrían mantenerse así por mas tiempo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sine Stirling



Mensajes : 11
Localización : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Deadman] Even machines fear death

Mensaje por Deadman WalKing el Vie Mayo 16, 2014 8:36 pm

Off: Perdona lo cutre, llevo mucho sin rolear x,D.
Im sorry(?)

El día en la comisaria no era nada del otro mundo. Todo pasaba como simple polvo sobre el viento, siendo arrastrado por el paso de las horas, de los minutos, de los segundos. Para aquel individuo sentado en la esquina, aquel ser de inalterable rostro, el tiempo no era más que una cifra sin sentido. El tiempo corría como simples parpadeos para él, como banales instantes que tal vez, podrían desaparecer en la inmensidad del cosmos. La alarma no dejaba de sonar, sabía lo que significaba aquello; problemas, y de los grandes. La alarma llevaba al menos diez minutos sonando, tiñendo de un intenso y chirriante rojo la estación entera.

La alarma había sido detonada por los Blue Bird, una llamada de ayuda para defender a un escuadrón de los suyos. Sucios cerdos, corruptos hasta la medula, eso era lo que representaban para todos los Raven, incluso para aquel ser revestido de oscuridad. Una cosa era ser un verdadero ser sin escrúpulos, un completo cabron, pero otra muy distinta era dejar atrás una promesa como lo era el defender la ciudad, y sin más que mas darle la espalda y por simple dinero dejar pasar uno que otro acontecimiento, alguna asesinato, incluso violaciones; era despreciable dicho acto, y era la razón de dicho odio. Si no fuese por ello, los Raven no hubiesen sido creados, si no fuese por la corrupción que demostraban aquellos sujetos, aquel infame escuadrón los Ravens no hubiesen siquiera existido. Pero he ahí, ahí estaba el, dispuesto a cumplir su labor sin importar sus propios prejuicios. Era su labor, y siempre lo seria.

Se levantó de la silla tranquilamente, sin siquiera demostrar importancia por la misión, sin prestar atención alguna a las palabras de los demás. Haría el trabajo, pero a su estilo, a su propia manera y sobre todo, a su tiempo. Qué raro resultaba aquello, pues él tenía todo el tiempo del mundo. Tal vez era momento de que aquel escuadrón de pájaros azules muriera, pereciera entre las fauces de alguna bestia, de algún demonio, de alguna sirena, lo que fuese a él le importaba un carajo. Salió de la estación siguiendo el mismo ritmo, y alzando la vista hacia el cielo, como si buscase alguna protección algún tipo de fuerza divina aquel pelinegro desplego sus alas, y de un simple impulso emprendió el vuelo. No estaba tan lejos de Infame, pero en verdad prefería evitar aquel lugar. Nadie sabía que había ocasionado tal destrucción aunque, se rumoraba que Regina tenía algo que ver, aquel infame laboratorio tenía todo para crear un infierno en la tierra, y al parecer, aquello era aquel lugar.

Sus ojos se encontraban puestos sobre los escombros, buscando entre ellos algo que le diese una pista, algún indicio de donde se encontraba aquel escuadrón; pero todo era en vano. Pareciese que la tierra los había devorado- Lo siento, hice lo que pude –Se dijo a si mismo mientras su sonrisa se alargaba en aquel traslucido rostro. - ¡Agáchate! – Era un susurro, un simple sonido que retumbaba en lo más recóndito de su tímpano, pero era una señal. No podía dejarles morir, no podía dejar que el suelo se tiñera de aquella escarlata esencia, aquel aroma infernal que tanto presagiaba la destrucción por donde se esparciese. A pesar de sus ideas, de sus prejuicios, él debía cumplir su labor- Mierda –Era todo lo que podía decir, era mucho resumido en una simple palabra, toda una gama de emociones en un simple grito.

Sus ojos se posaron sobre un bulto a lo lejos, a un kilómetro tal vez. Era casi imperceptible, pero al menos, podía asegurar que eran de los suyos. Claro que, el color azul no era la razón de ello.
Desplego sus alas de un extremo al otro, tratando de contemplar la situación, de planear una buena defensiva, pero poco podía hacer contra un tumulto de humanos. No podía matarlos, pero si herirlos. Nada alentador para quien era el ángel de la muerte. Sin pensarlo más, se lanzó en picada en dirección a quienes se aproximaban a aquel escuadrón. A escasos diez metros del suelo, sus alas se contrajeron, tratando de aminorar la velocidad mientras este desenfundaba su katana poco a poco girando su muñeca derecha. Tan pronto su cuerpo estuvo a punto de impactar con los primeros dos del frente, lanzo un simple corte, degollando a tres de ellos al instante. Era momento de mostrarles cómo hacer las cosas, como en verdad se realizaba aquel labor a los pájaros esos.- Hola, niños. Llego la niñera –Empuñando aun su arma, volteo a ver a quienes se aproximaban en su dirección. No parecían mostrar emoción alguna, más bien, una cara de horror, cadavérica, aterradora. Esto no era lo que esperaba- Genial… y pensar que reúse trabajar en Pumpkin por esto.
avatar
Deadman WalKing



Mensajes : 55
Localización : Donde el mar me lleve.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Deadman] Even machines fear death

Mensaje por Sine Stirling el Sáb Mayo 17, 2014 10:31 pm

Lo que era extraño, su radar le mostraba gran numero de puntos, pero todos ellos eran lentos o hasta estáticos...menos uno. Una sombra surcaba el plomizo cielo, sus alas evocaban a las aves carroñeras pues el esmalte negro de sus plumas se fundía funestamente con la sombra que proyectando cubrió de un instante a otro a la triada de agentes. La chica del grupo, quien fue la primera en percatarse del nuevo visitante vio su voz entrecortada, pues la fugacidad con la que la sombra cayo al suelo superaba la velocidad con la que ella era capaz d articular siquiera una palabra. Con poca distancia entre ellos, el ave de rapiña retrajo sus alones, y en cuanto su alargada arma hendió a través de la apocaliptica brisa, una triada de criaturas se vio guillotinada como si sus cuellos fueran mantequilla, limpio, sin siquiera un suspiro de parte de nadie.

Los tres de ellos quedaron absortos ante semejante actuación, con la pequeña excepción de la muchacha cuyo estado de sorpresa no era siempre reflejado de manera visible en sus delicadas facciones. -Amigo o enemigo?- La mecha fue rápida, brincando encima del jocoso comentario que aquel esperpento había soltado tras su brioso aterrizaje. El agente mas grande por cuenta fue menos "hospitalario", mencionando que en menos de un segundo el cañón de su arma ya apuntaba entre los oscurecidos ojos argento de aquel misterio de barba. -A quien llamas niño? imbécil...- El ahora colérico hombre no notaba lo que la chica si. Las comisuras del espectro no paraban de apuntar hacia arriba, como una fantasmagórica risa de condescendencia que lucia ocultar algo pavoroso, algo que aquellos pájaros no querrían saber de que se trataba.

El tercer agente, el chico mas inexperimentado quien luchaba por no mojar sus pantalones, se mantenía al margen de todo, quizás por miedo al recién llegado, quizás para mantener un ojo sobre los cadáveres andantes que estaban al acecho del grupo. -Oigan! ayuda por acá!- Grazno con fuerza, obviamente sumido en susto. Tras esa voz la joven jalo del gatillo un par de veces mas, abatiendo dos de las criaturas con facilidad, obviando que no se estaba esforzando aun. -Oye, cálmate, aun no sabemos cuales son sus intensiones.- Dijo ella a su colega de la ametralladora, habiendo dado dos rápidos pasos donde el y colocándole una mano en el hombro.

La reacción del segundo fue la contraria, mostrando una mezcla de nervios y furia, alimentada por el poco respeto que aquel delgado hombre lucia dispuesto a ofrecerles. -Preguntare una única vez...quien y que diablos eres??- La chica deseaba poder dedicarle mas tiempo a la situación, pero bajo la amenaza de los siervos del nigromante no podía hacer otra cosa que dar la espalda y seguir repartiendo balas con la esperanza de comprar tiempo, que con suerte, seria tiempo bien invertido.

Spoiler:

no te preocupes Dead, a mi me pareció un buen post, bastante interesante n.n

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sine Stirling



Mensajes : 11
Localización : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Deadman] Even machines fear death

Mensaje por Deadman WalKing el Lun Mayo 19, 2014 6:19 pm

El ambiente era tan tétrico como al vida misma. El cielo tan mórbido como el mismo infierno, de un tono rojizo que daba incluso, escalofríos al voltear la mirada hacia él. La negrura constante de aquel lugar daba una armonía entre el matiz del cielo, entre lo sádica de la ciudad que se levantaba como el estandarte de la muerte. Era normal mirar de todo por aquellas calles, tanto que, incluso aquello que se arrastraba entre los escombros fuese algo más que común en aquel lugar. Aunque, sinceramente aquello le cabreaba de gran manera. Mirar a alguien corromper la santidad de la muerte, el descanso eterno, el romper la regla más sagrada creyéndose dios, eso, eso simplemente era como meterle un tiro en el trasero y salir como si nada por las calles, silbando y degustando un helado en un día soleado. Tal vez, prefería la bala en el trasero, que simplemente mirar a aquellos entes putrefactos andar por las calles, violando las leyes divinas como si de cortar una hoja de papel se tratase. Tirar y cortar, y vaya que le cortaban las bolas con aquel acto. Sus ojos se ciñeron ante aquel dantesco escenario, sintiendo como su cuerpo se envolvía en una convulsión espontanea de pies a cabeza, mientras se estremecía ante la idea de ver aquello todo los días.- Malditos entes sin alma, seres putrefactos juro que cercenare sus miembros, y profanare el culo de quien haya osado traerles a este mundo.

Una voz llamaba a su persona, una un tanto robotizada y otra eufórica, similar a la suya. Eran los azules, quienes pensaban que aquel ser era parte de la amenaza. Claro, sobre todo era muy común entrar en dicha zona, solo por el simple hecho de azotar zombis como todo un friki. Repugnante observación. Volteo u cuerpo dando la cara a aquel grupo de Birds y camino en dirección a ellos, sin dejar de apretar el mango de su espada. Golpe, tras golpe de aquel arma se abría paso entre aquellos seres, desmembrando cuerpo de uno o dos cortes. Una cabeza y una mano salían volando conforme este lanzaba un golpe al aire con el filo de su espada, encaminándose hacia el grupo que le miraba, haciéndole la misma pregunta de diferente forma. Miro por sobre el hombro de uno de ellos, y con un rápido movimiento, sacó su arma disparando solo un tiro en aquella dirección. Solo tardo milésimas de segundo aquel proyectil en impactar en el cráneo de un no muerto. La bala entro en la frente, dejando un gran orificio y abriéndose paso entre la masa encefálica que quedaba, escasamente, en el cráneo de aquel ser. Los sesos se desparramaron tras de aquel par, mientras que la sangre se desbordaba sobre el azul. Aquel liquido ennegrecido se desbordaba sobre su hombro, dejado una marca indeleble en el ropaje de aquel novato.- ¿Eso responde tu pregunta?

Una sardónica risa hacía eco entre aquella lúgubre atmosfera. Le parecía gracioso salvar a quienes no deseaba salvar, pero eran gajes del oficio. Y esos gajes, algún día se cobrarían con creces. Suspiro, mientras guardaba sus alas entre los huecos de su espalda. El aroma a muerte se esparcía entre los presentes, impregnando la ropa, la nariz he incluso la mente con su nauseabundo aroma. A pesar de los gestos de alguno que otro presente, el disfrutaba aquel aroma. Era como sentir la existencia misma en cada sentido, en cada imagen que pudiese plasmarse en su cerebro. La muerte degustaba de la falta de existencia, de la falta de orden en aquel apocalíptico entorno. Pero eso no significaba que no le disgustase el hecho de que, alguien osaba irrumpir su labor, faltándole el respeto deshaciendo lo que tanto trabajo le había costado. Bueno, era momento de dejar el trabajo, y hacer esto como simple hobby. Es momento de sonreír, reír y disfrutar. Alzo la espada en el aire mientras el mango se extendía en una turbulenta imagen de sombras y matices irreconocibles. Era como el humo escapando de una chimenea, buscando un lugar entre la atmosfera. La oz comenzó a tomar forma entre sus manos, alzándose la hoja de lado a lado mientras se alzaba de lado a lado hasta que de un golpe esta choco contra el suelo, dejando a la vista aquella oz que tanto le caracterizaba.- Es momento de divertirme un poco… Hahaha siento un tremendo deja vu ¿Sera acaso que yo los mande al otro mundo?
avatar
Deadman WalKing



Mensajes : 55
Localización : Donde el mar me lleve.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Deadman] Even machines fear death

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.