Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 1:35 am por Invitado

» Eternal Vampire Knights (Elite)
Vie Ago 15, 2014 7:28 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Jue Ago 14, 2014 2:19 am por Invitado

» Reinos de Anzus Afiliación normal
Miér Ago 06, 2014 5:08 am por Invitado

» One More - Af. Élite
Sáb Jul 26, 2014 5:31 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 9:58 am por Invitado

» Bleach Guerra Sangrienta{Confirmacion}
Sáb Jul 12, 2014 5:43 pm por Invitado

» Noche Sangrienta { Trama Global }
Vie Jun 27, 2014 7:41 am por Irah

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Mar Jun 17, 2014 6:32 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 6:03 pm.
¿Necesitas ayuda? Dale click a la imagen, y contacta con alguno de nosotros.
FalthirienDark CarnivalPandora Hearts RolKatekyo Hitman Reborn Rol Blue Garden fororpgnarutoEl ultimo cosmosEl ultimo cosmosAnime Seikatsu Kingdom of the Old Ones  photo 35x35_zpse6a8f361.png
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List ROLTop4Us Kuroi Bara Top List Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

La música atrae a las fieras [Abbie Roth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La música atrae a las fieras [Abbie Roth]

Mensaje por Blake VonRuerich el Sáb Mayo 17, 2014 9:17 am

Hoy sin duda iba a pasarme un rato a ver si tocaba alguna que otra canción delante del gran edificio donde se celebraban conciertos, la mayoría de gente que iba a tocar no es que fuese mala simplemente que yo era mucho mejor que ellos y dijesen lo que dijesen me la iba a sudar. La presencia de un Raven aveces podía causar algún que otro incidente indebido pero no es que me importase mucho, al fin y al cabo debían estar agradecidos de mi presencia ya que si algo pasaba no es que me fuese a quedar tocando la guitarra como un gilipollas haciéndome  creer que no he visto nada. Cuando por fin podía ver mi pequeño escenario apartado al lado de una papelera me detuve y me lleve las manos hacía atrás sacando mi guitarra, deslicé primero los dedos sobre las cuerdas y luego eché mano a mi púa dejandomela por un momento en mis labios. Me retire el pelo hacía atrás y observe a mi alrededor para ver como estaba el ambiente, la verdad es que no estaba tan mal, habían a mi lado un pequeño grupo de Blue Birds o como yo los prefería llamar, ''Los pajaritos'', no tenía nada en contra de ellos, pero a nuestro lado parecían solo eso. Me dio la sensación de que uno de ellos me pedía refuerzo con su mirada pero lo ignoré, no tenía tiempo para estúpidos criminales, lo que quería era tocar un rato y hacer disfrutar a la gente no para perder tiempo.

Comencé a hacer conducir la electricidad a mi alrededor para llamar la atención de la gente, noté la agradable sensación de notar la corriente pulular por mi interior, en si se veía bonito pero si se te ocurría arrimar el dedo llevarías el pelo en punta toda la semana, eso si no te petaba la patata. Estire la mano para arriba y la baje rápidamente haciendo sonar por fin la guitarra, cargándola con mi electricidad, no me importaba un bledo si alguien intentaba atacarme por cualquier cosa, es más, lo deseaba por que después de una buena canción esta bien pelear un rato. Sonreí al ver una niña corretear por delante de mi y quedarse alucinada, hizo ademán de intentar tocar la electricidad y gracias a dios que ahí estaba su madre para detenerla, la niña seguía mirándome como si realmente no llegase a comprender que estaba haciendo, me alegré de ver a alguien tan inocente a lo que le rodeaba - o al menos esa sensación daba - y no pude evitar sacarle la lengua, pero lo mejor fue que que de mi boca salio una pequeña chispa que dejo más flipada a la niña.

Para quien quiera escuchar que toca ~ :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Blake VonRuerich el Dom Mayo 18, 2014 1:56 am, editado 1 vez
Blake VonRuerich

Ver perfil de usuario

Re: La música atrae a las fieras [Abbie Roth]

Mensaje por Abbie Roth el Sáb Mayo 17, 2014 12:12 pm

Sentada en la cama veía la luz, las vistas eran increíbles y por una vez en mucho tiempo, se sentía en paz conmigo misma. A su lado descansaba un libro, no era su preferido, pero sin duda, era interesante, y en tan sólo dos días estaba a punto de terminarlo. A su edad, era una chica con una madurez superior a la media. Para el resto era una persona introvertida y reservada, pero eran algunos los que de verdad sabían el por qué y cómo era ella realmente. A decir verdad, esos adjetivos no se alejaban de su personalidad, era así, pero no era un mero capricho, ni una fase pasajera. Con un suspiro, cerro el libro. ¿Era feliz? Nunca era ni demasiado feliz ni demasiado desgraciada, tal vez fuera algo más suave que eso, o más intenso. Por su mente recorre ese extraño sentimiento de soledad ¿Dónde es donde debo estar? ¿De dónde soy? La obscuridad y la luz están dentro de cada uno de nosotros… Ese es mi mayor temor. Es tan relajante ese vacío obscuro en el que estas tu solo con tus pensamientos y todos tus deseos. Salio a la calle, aunque no tenía rumbo no dudo en llevar consigo su katana y una daga quien era su mayor compañía, escondiendo su cabellera y su rostro bajo una capucha caminando inclinando su cabeza. Quizás era fría y calculadora pero había vivido en soledad, sin una mano cariñosa que me acunase por las noches, sin una madre protectora, sin amigos ni familia, existían dos polos opuestos, la maldad y el poder, la sabiduría y la soledad. ¿Podría llegar a alcanzar un equilibrio alguna vez? El destino era así, pues cuando ya lo había decidido, un nuevo obstáculo se interponía en mi camino.

Las personas solían mirarla en la calle, susurraban, haciéndose confidencias secretas y no muy agradables. Lo distinto era malo, era burlado y no estaba bien visto, pero a ella le importaban poco sus comentarios, la mayoría no sentía realmente lo que decía, el leve tránsito de sus habitantes le resultó tranquilizador. Era lo que necesitaba, pasear sin pensar en nada en particular, tan solo por mero placer, como una chica normal. Sin embargo algo hizo que su paz interior se destruyera por completo, sus ojos se fijaron en una persona parecía haberla conocido o tal vez haberla visto por primera vez, se fijo desde lejos, como conducía electricidad por su completo, miro sus manos recordando que ella podía hacer esas cosas, pero que aún no las controlaba totalmente. La melodía invadía los oídos de la pelirroja, es como si vibraciones recorrían todo su cuerpo, algunas personas se acercaban y se coló entre la multitud, tenía curiosidad, siempre la ha tenido, estaba segura que sus habilidades tenían que tratarse de algo relacionado con la electricidad.

suavisó su tono hostil  — Tienes talento — susurró retirando su capucha.

Abbie Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake VonRuerich el Dom Mayo 18, 2014 2:32 am

Realmente disfrutaba con la compañía de mi guitarra y mis canciones, era algo que en cierta manera me relajaba, me  hacía olvidar en lo que estaba envuelto aun que fuese por un breve instante. Pero sobre todo lo que más me gustaba de todo eso es que divertía a los transeúntes que se cruzaban en mi camino, algunos miraban atentos al movimiento de mis dedos y otros simplemente caminaban sacudiendo la cabeza al ritmo de la música. eso si que era vivirlo. Me detuve en seco al ver como se acercaba una chica con una vestimenta singular, mis ojos se clavaron en su figura enviándole una mirada de pocos amigos, ¿como tenía el descaro de aparecerse delante de mi, es que acaso buscaba pelea?. Pero no, en vez de hacer algún movimiento ofensivo solo se quito su capucha dejando ver un cabello pelirrojo que dejaba a más de uno encantado, ladee una sonrisa un tanto sádica para después mirarla con cara de niño bueno, como si realmente no me importase que ella estuviese ahí o desconociese quien era, aun que realmente no la conocía, quizás la habría visto en algún otro lado pero si era así no me recordaba - Eso me suelen decir muñeca - toque la ultima nota y deje de tocar la guitarra a la vez que la electricidad que me envolvía desapareció introduciéndose de nuevo en mi cuerpo - Suele pasar cuando tienes el ritmo en las venas - solté una pequeña sonrisa para después reír unos pocos segundos.

Acto seguido la mire fijamente, era una mujer guapa para que mentir pero no le pegaba nada estando con los payasos, más bien imaginaba a mujeres más feas en esa estúpida pandilla, nunca mejor dicho. Colgué mi guitarra a mi espalda e introduje mis manos en el bolsillo con la mirada aun fija en ella, me importaba muy poco si le molestaba mi mirada por que el simple hecho de tenerla delante de mi me fastidiaba, quería tocar más pero ahora me apetecía saber que cojones hacía ella ahí - Bueno dime, ¿has cometido ya algún crimen o estas apunto de hacerlo? - le dije con naturalidad, como si realmente no me importase, aun que lo que quería era una respuesta afirmativa, suponía que mi pregunta quizás no le agradaba pero no es que me fuese a poner a llorar por eso - Lo digo para detenerte ya o hacerlo después, ¿que te parece mejor muñeca? - muchas veces quería hacerme el mayor y esta era una de esas, me quedé sentado en el mismo lugar sin darle señales de movimientos bruscos para que no saliera huyendo, no quería jorobar una cara tan preciosa pero si hacía falta intentaría no darle en la cara, a poder ser claro.
Blake VonRuerich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abbie Roth el Lun Mayo 19, 2014 2:45 pm

Insignificante. No podía evitar pensar en esa palabra cuando veía a los mortales que se creían tan dichosos y provechos para el mundo con aquellos minuciosos poderes que, en el fondo, no eran para tanto.
La brisa, cálida y amable, mecía cada mechón de pelo al son de la danza que realizaba la vaporosa prenda que llevaba puesta. Fuego y llamas en su mirada. Una oscuridad cultivada en un campo yermo de avaricia y ansia de poder que consumía cada rincón de su cuerpo. Todo latido de su corazón reclamaba la recompensa que con sangre y lágrimas había logrado, Abbie intentaba ser normal, pero al fin y al cabo, no podía conseguirlo quizás por que estaba sola y por que finalmente no le interesaba. Emociones descontroladas con las que Abbie rasgaba su alma hasta que un grito de rabia quebraba la tranquilidad. No había mujer o hombre, ni siquiera el llanto del bebé más puro, que pudiese detener la furia o la rabia que llevaba por dentro, que enterneciese el corazón de ella, pues donde unos veían vidas, Abbie tan solo apreciaba insectos que sucumbían a su paso. Y sabía perfectamente que tan solo con verlos doblegados parecía saciar la sed que irritaba su garganta. Ella solo mostraba una pequeña parte al exterior delo que ella es en conjunto. Se ha sumergido en sus pensamientos han sido lógicos por una vez en mi vida, mi manera de pensar empieza a cambiar de una forma muy distinta, Una parte de ella deseaba dejar todo atrás pero lo que había empezando no podía terminar, el comienzo siempre es duro, las cosas ya no tenían reinicio, Repasaba algo que no había encontrado jamas ¿ El amor ? Ese gran sentimiento que puede elevarte hacía el cielo y a la vez desplomarte hasta el suelo, esa fuerza que al final siempre se va, se dice que la fuerza del amor no se mide e incluso mas fuerte que la gravedad, pensaba que en algún momento conocerá ese alguien que con solo verlo le robe el aliento y produzca miles de emociones dentro de mi. En este mundo existían personas que son felices con el sufrimiento ajeno, sin importarles el sacrificio con que nos levantamos cada mañana con el deseo de lograr nuestro sueños, y aunque mil veces me caiga tendré la fuerza para levantarme de nuevo, era ese su propósito de cada día.

Miro hacía el cielo entornando sus ojos, El sol. ¿Quien lo añoraba? ¿Quién era el iluso que reclama su existencia? Aquella esencia que, en días como aquel, estaba perdida en algún lugar del mundo, pero no allí. Sunshine se encontraba en un día Brillante, resplandeciente... Tantos adjetivos diferentes para describir un día hermoso como aquel. Lo curioso del asunto, era que aquellos días solían ser los más populares en la ciudad. y sabía muy bien que si lo deseaba, podría arruinarles el día de playa o de campo a varias personas. Aún no conocía su motivo por observar a aquel chico, mera coincidencia o capricho — Me lo imagino — Soltó con una voz suave e hipnotizante… había demostrado un gran interés antes sus canciones quizás por que en aquel momento no encontraba que hacer, dio un paso acercándose  — Tienes razón ojala yo tuviera tus habilidades, la música es un arte que te ayuda viajar a otro mundo, sin problemas, sin tristeza, que todo lo demás no es nada comparado con quien eres — comentó esbozando una sonrisa.

Arqueo una ceja escuchando su comentario, el cual le fastidio por un momento, pero ignoraba aquello para ella la ignorancia era una táctica de atacar sin usar ningún movimiento o ataque, — Guapo, ¿Crees que si estuviera a punto de cometer algún crimen te lo diría ? — musitó, a su mente llego una respuesta lógica a todo lo que estaba sucediendo, estaba todo claro, era un ''Blue Birds'' o peor aún ''Raven'' su única opción era alejarse, pero ella era muy curiosa y encontrarse en peligro le resultaba Exquisito. — ¿Detenerme? Lo siento, no tengo ganas de jugar al gato y el ratón, al menos no hoy — Aquella última frase la pronunció de forma lujuriosa y casi ronroneante. Comenzó a acercarse a él con absoluta naturalidad y desentendimiento. Sus caderas contoneaban con cada paso y su cabello rojizo enmarcaba su rostro perfecto.

Abbie Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba