Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 1:35 am por Invitado

» Eternal Vampire Knights (Elite)
Vie Ago 15, 2014 7:28 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Jue Ago 14, 2014 2:19 am por Invitado

» Reinos de Anzus Afiliación normal
Miér Ago 06, 2014 5:08 am por Invitado

» One More - Af. Élite
Sáb Jul 26, 2014 5:31 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 9:58 am por Invitado

» Bleach Guerra Sangrienta{Confirmacion}
Sáb Jul 12, 2014 5:43 pm por Invitado

» Noche Sangrienta { Trama Global }
Vie Jun 27, 2014 7:41 am por Irah

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Mar Jun 17, 2014 6:32 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 6:03 pm.
¿Necesitas ayuda? Dale click a la imagen, y contacta con alguno de nosotros.
FalthirienDark CarnivalPandora Hearts RolKatekyo Hitman Reborn Rol Blue Garden fororpgnarutoEl ultimo cosmosEl ultimo cosmosAnime Seikatsu Kingdom of the Old Ones  photo 35x35_zpse6a8f361.png
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List ROLTop4Us Kuroi Bara Top List Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

[libre/interpretativo]Primeros pasos por Tokyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[libre/interpretativo]Primeros pasos por Tokyo

Mensaje por Shiro el Lun Mayo 19, 2014 1:26 pm

Agucé la vista en el blanco. Estaba a unos seis metros: no estaba bien ni estaba mal. Había cosas mejores, aunque también peores. Procuré pensar que se trataba del cuerpo de algunos enemigos volando en el aire por el efecto de alguna bomba explosiva y… voila los disparos dieron en el blanco. Amplié mi campo de visión. Esta vez usé mi guadaña contra el objetivo móvil que se acercaba a mi y procuré congelarlo con el golpe, pero el resultado fue el mismo de  siempre: fallo rotundo. No lograba más que congelar el arma aunque pusiera todo mi empeño en que el frío se extendiera hacia la presa.

-No está nada mal mi amiga- dijo la voz aguda de Saurim, el chico que se encargaba de buscarme buenos lugares de entrenamiento.

-Ha estado pésimo y este lugar tiene más basura que blancos, sin contar de que no es tan alejado como requerí. Te descontaré eso- espeté con cara de póker, o en realidad, mi mirada usual.

-Lo se…lo se, pero cada vez es más difícil complacerte. ¿Cuándo patearás culos de verdad?-

-Cuando sea el momento-

Estiré mi mano y le di su recompensa dentro de una pequeña bolsa de cuero. El muchacho no tenía más de dieciséis y era un ciudadano corriente algo corrupto, aunque más bien le echaría yo la culpa al sistema antes que a su verdadera naturaleza. Eché un último vistazo al lugar que ahora pertenecería al acervo de mis lugares conocidos en Sunshine. Se trataba de una especie de basural oculto. Habían restos de sangre y sin dudas se hacían reuniones clandestinas en esos lares que probablemente terminaban en desmadres. Me gustaba entrenar por allí, uno nunca sabía con qué se podría encontrar además de que aprendía con más rapidez cosas de este nuevo hogar.

Me disponía a salir después de hacer tiempo para que nadie me viera junto a él, cuando el sonido de algo como latas se dejó escuchar no lejos de mí y tras una pequeña montaña de fierros viejos y objetos abstractos-no-descriptibles. Saqué mi pistola y apunté hacia el sonido. Me paré con las piernas abiertas al ancho de mis hombros esperando un posible ataque.

Ver perfil de usuario

Re: [libre/interpretativo]Primeros pasos por Tokyo

Mensaje por Ken Kitano el Lun Mayo 19, 2014 3:31 pm

Un trabajo con una gran paga por transportar cierto maletín, sonaba increíblemente sospechoso, pero la paga era muy tentadora ademas de que según ponía la apariencia no importaba, pero debía ser alguien atlético, lo que le hacia ver aun más sospechoso, pero todo esto no le importo.

Llevaba sus ropas de vagabundo, pese a ello le habían dado el trabajo sin importarle, ya que su constitución musculosa y el que hiciera deporte diario le ayudaba, por lo que no le dieron demasiada importancia y le entregaron el maletín con una nota en la que ponía.

Deberás ir a Tokyo, allí ve a la zona de la antigua estación, delante de un pequeño solar convertido en vertedero, habrá un edificio con una x encima de la puerta, al entrar te encontraras con los guardias, entonces pregunta por Finn.

Estaba algo feliz por ir a Tokyo aunque fuera una replica, le haría sentir como estuviera en casa, así que fue con una sonrisa. Al llegar allí no se encontró con lo que realmente esperaba, ya que la ciudad estaba en constantes problemas como todas las demás. Fue al lugar correspondido con el maletín, el cual contrastaba claramente con sus ropas. Haciéndolo realmente llamativo, por lo que mucha gente lo miro de diferentes formas. Al entrar al lugar con la x , un par de personas lo rodeo y le pregunto con un tono amenazante. ¿Que haces aquí maldito vagabundo? ¡Fuera de aquí! Sin asustarse por las personas que lo rodearon con un tono calmado, aunque por dentro no lo estuviera. Vengo a ver a Finn Lo escoltaron dentro hasta una pequeña habitación con un sofá apuntando a una mesa de caoba, la cual parecía increíblemente cara y un sillón lujoso de despacho. En ella había sentado un hombre calvo, con cara de pocos amigos y diferentes cicatrices. Así que tu eres el mensajero Tras esto le lanzo una llave, la cual encajaba con la cerradura del maletín.  Ábrelo. Con sumo cuidado lo apoyo en la mesa y empezó a abrirlo con cuidado, tras abrirlo por completo una pequeña explosión ocurrió, lanzando una red, encima de Ken y tirándolo al suelo.

Unos aplausos recorrían la habitación, los cuales fueron acompañados por una voz llena de sarcasmo y superioridad.Así me gusta, ya esta la mercancía preparada. Un hombre de apariencia sana, con todos sus órganos para vender. Una furia increíble recorría el cuerpo de Kitano, el cual ya apenas podía controlarse por haber sido engañado, un tick se escucho en su cerebro y el limite entre humano y dios se rompió, desatando todo su poder en su máximo esplendor, convirtiendo la poderosa red metálica la cual parecía invulnerable en pequeños trozos. Golpeo la mesa con suficiente fuerza como para hacer que atravesara el suelo y miro con una mirada llena de odio a la persona que tenia delante, pero antes de poder hacerle nada un par de hombres armados con rifles entro en la habitación y disparo sin contemplaciones contra él, obligandolo a saltar por la ventana del segundo piso.

La caída no fue un gran problema, pero una bala había golpeado su hombro, aunque gracias a la gran tensión del musculo, no fue capaz de penetrar la piel, había causado daño y sangraba levemente. Al instante de caer, todo su poder desapareció al igual que sus emociones, por lo que se había vuelto un humano normal y empezó a correr para huir de aquellos que disparaban contra el.

Sin estar seguro de cuanto corrió, llego a un lugar extraño lleno de basura, su hombro le dolía considerablemente y la falta de aire en su cerebro por no haber parado de correr al máximo durante tanto tiempo, le estaba empezando a pasar factura. Por lo que pateo una lata sin darse cuenta y tras esto escucho el característico sonido de un arma de fuego, por lo que levanto las manos y se asomo para no ser disparado por alguien desconocido. No soy alguien peligroso, por favor no dispare Tras esto se asomo por completo y por el dolor en su hombro, bajo el brazo izquierdo, el cual era el que estaba herido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiro el Mar Mayo 20, 2014 6:48 am

La voz de un hombre se dejó escuchar: No soy alguien peligroso, por favor no dispare y luego apareció con los brazos en alto caminando lentamente. “Bueno, si sabe decir “por favor” no puede ser tan malo...” pensé bajando el arma y observándolo exhaustivamente mientras se acercaba. Yo estaba algo sudada, llevaba la ropa usual, el pantalón de tela elastizada con la blusa negra*. Puse el arma en el cinto por mi espalda y caminé hacia él con paso decidido. Estábamos como a diez metros de cada quién.

Me ponía un poco nerviosa que hubiese bajado su brazo izquierdo. En el primer momento que lo hizo supuse que era para buscar algún arma escondida o algo, pero análizandolo mejor supuse que ese no era el caso. Parecía agitado, sus ropas no estaban muy bien y tenía algo así como una expresión de dolor en el rostro -Yo…- también pensaba decir que no era peligrosa, pero esa no era la expresión correcta. Me aclaré la garganta deteniéndome a medio camino.

No te haré daño. Soy Haname, Shiro. Estoy del lado de la justicia. El extraño me daba curiosidad. Le miré el rostro y sentí una especie de escalofrío que me recorría la espina. Unos pelos rubios despeinados tapaban unos ojos que por demás se veían interesantes. Nos encontrábamos en un basural pero… No eres de por aquí… pero tampoco un vago cualquiera, ¿me equivoco? pregunté, buscando rodearlo en un amplio círculo. ¿Qué está pasando? ¿por qué estás tan nervioso? su respiración parecía acelerada.

Era un tipo alto, me llevaba unos buenos veinte centímetros o más. Cuando llegué a su espalda vi que tenía un delgado hilo de sangre partiendo del mismo brazo que había bajado. Las preguntas se intensificaron en mi cabeza y rápidamente me puse alerta. ¿Necesitas ayuda? pregunté poniéndome frente a él, aunque manteniendo aún unos pasos prudenciales del desconocido.

No oses mentirme amenacé concluyendo mi ronda de preguntas y análisis. Si mi rostro hasta el momento no había dicho demasiado, ahora creo que mostraba algunas señales de dureza, al igual que mi voz. Quizás lo Raven estuviera comenzando a salir a flote…

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken Kitano el Mar Mayo 20, 2014 2:00 pm

Al ver que la joven peliblanca guardo su arma se relajo considerablemente, bajando el otro brazo también. En cuanto se acerco pudo ver sus llamativos ojos rojos, los cuales se quedo unos segundos mirando fascinado. Mientras escuchaba las palabras de aquella persona, al escuchar que era un agente del orden, se puso levemente tenso, por el trabajo no del todo legal que estaba haciendo antes, lo cual hizo que el dolor de su hombro aumentara.

Se llevo la mano derecha a su hombre, tocando donde había sido disparado, por suerte solamente era una herida superficial sin importancia, pero el dolor era algo mas, seguramente una contusión por el fuerte golpe de la bala, por lo que no podría usar su brazo izquierdo a todo su potencial y a ser posible que no lo moviera durante un rato.

Me llamo Ken Kitano y soy un civil desempleado. Tras esto sonrió, algo forzado a la vez que hizo un corto, en el cual se notaba que era para pensar sus palabras bien y por ello indecisión en lo que iba a decir. Ademas se le podía notar mas tenso. Como te he dicho soy un ciudadano desempleado, nada mas fuera de ello, aunque a decir verdad acepte un trabajo sospechoso como mensajero, el cual era una trampa para matarme y convertirme en órganos para vender en el mercado. Tras esto hizo una sonrisa forzada. Conseguí escapar y ahora estoy siendo perseguidos por ellos.

Miro a los alrededores por si veía a alguien mas, pero no parecía que alguien fuera a aparecer de repente, así que respiro hondo, cambiando su estado mental por completo y se sentó encima de varios escombros y miro de nuevo directamente a los ojos de Shiro. Por lo que parecía, no era la primera vez que usaban este truco y seguramente ya hayan matado a un montón de personas que hayan cogido esa oferta sospechosa. Se volvió a llevar la mano al hombro herido. Por suerte, esto solo ha sido una herida superficial, por lo que no hace falta preocuparse. Suspiro. Aunque no podre usar el brazo por completo en un tiempo.

Sabia perfectamente que seria casi imposible salir de la ciudad sin ser atrapado, ya que si se sabia la verdad de ese trabajo, no lo podrían volver a usar, ademas aun estaba molesto por haber sido estafado de tal manera, ademas de que lo habían de intentado asesinar y su sentido de la justicia no le dejaría tranquilo si escapaba, así que todas sus opciones se redujeron a una. Se levanto, ya que había conseguido recuperar el ritmo de su respiración y descansar un poco su cuerpo. Se acerco a Shiro y a la vez que se echaba para atrás los pelos que le cubrían la cara con unos ojos llenos de decisión. Es imposible que escape de la ciudad, ademas de que seré encontrado dentro de poco, por lo que tengo pocas opciones. Tras un segundo de silencio. No me gustaría arrastrar a nadie en mis problemas, pero me gustaría pedirte el favor que llamaras a tus compañeros para que arresten a su banda, se encuentran cerca de la estación abandonada en un edificio con un x encima de la puerta. Tras estas palabras, dejo caer su pelo otra vez cubriendo sus ojos y se dio media vuelta empezando a buscar entre las montañas de basura, tras un rato, saco un bate metálico, el cual estaba abollado en varios lugares y con un tono algo emocionado. Perfecto, ya estoy preparado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiro el Lun Mayo 26, 2014 6:47 am

Algo en él me decía que hablaba con la verdad, pero comenzaba a arrepentirme de haber preguntado. Respiré profundamente mientras le escuchaba, sin perder detalle de sus movimientos. Realmente no parecía un civil normal y corriente, pero ¿quién era yo para juzgar eso? Este Sunshine era un lugar de locos, asique mentalmente me encogí de hombros y sacudí cualquier pensamiento sobre el tema.

Miré a los alrededores para asegurarme de que estábamos solos, pero a decir verdad, comenzaba a cabrearme. ¿Por qué todo el mundo hacía lo que le placía en cualquier lugar? Sus ojos, cuando hizo una pausa, se posaron en mí y algo me dijo que era el momento en el que él pediría algo y que yo no podría negarme, después de todo le había ofrecido mi ayuda ¿no? El ámbar líquido de su mirada me perforó el corazón y por unos instantes tuve que centrarme realmente en lo que estaba diciendo él más que en su cuerpo.

Asentí a sus palabras, aunque no estaba de acuerdo con todas y le vi hacerse con un bate. Dices que no puedes usar un brazo, pero estás dispuesto a ir conmigo por ahí, ¿eh? le dije acercándome a él después de haber recogido mi saco largo y cruzado la guadaña a la espalda Desafortunadamente, no tengo amigos por aquí, asique… tendrás que conformarte conmigo le guiñé un ojo, estaba segura de que si no lo hacía podría que se arrepintiera de aquella valentía…

Aunque no veo cómo podrás luchar con tu pelo en los ojos susurré desanimada. Parecía un muy espécimen cuando no intentaba ser un vagabundo. Suspiré y me arreglé el pelo. ¿Cuántos son? ¿recuerdas algo del lugar además de su ubicación? Como por ejemplo cuántos ambientes hay… posibles lugares donde se puedan esconder para atacarnos por sorpresa…. esta vez estaba comportándome como una agente expediente, tratando de recabar toda la información posible antes de lanzarme al ataque.

Necesito agua antes de entrar allí volví a hablar, recordaba haber usado casi toda la carga de mi pistola durante el entrenamiento y casi me arrepentía por ello, casi, porque nunca podría haber imaginado que algo así podría pasar. Y… tú como civil deberías mantenerte alejado de la situación, no estás bien Ken… aunque no podría arrestarte por defenderte o… ajustar ciertas cuentas discretamente. Me interesaba saber qué respuesta me daría y así ver a qué atenerme con él.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken Kitano el Jue Mayo 29, 2014 2:49 pm

La escucho atentamente con un rostro claramente extrañado, parecía que no lo había entendido bien, con un tono algo extrañado al igual que su rostro. Creo que me has malentendido. Hizo una pausa mientras ladeaba la cabeza para intentar saber si se había expresado antes mal y tras unos segundos la volvió a mirar, esta vez con un tono comprensivo y sin importar lo peligroso que estaba diciendo. Solamente quería que detuvieras a la banda, una vez me fuera ocupado de ella. Aunque seas una agente del orden, no me gustaría pedirte que pusieras tu vida en riesgo por mi. Hizo una sonrisa, para acrecentar su propia valentía y para que notara que era serio.

Levanto el bate e hizo varios movimientos con él, como acostumbrándose a utilizar de nuevo algo que llevara mucho sin usar. Sobre el terreno... era un gran edificio abandonado, sin nadie vigilando en la parte exterior delantera, en la cual hay una única entrada, esta lleva a una habitación grandisima, con escaleras a los laterales cubiertas de escombros en forma de barricadas por un posible ataque, por lo que se consideraría una trampa. Apoyo el bate y se llevo la mano a la cabeza, como pensativo. En la segunda planta, se que al final del pasillo, subiendo por la escalera de la derecha de la habitación que te dije antes se encuentra el despacho del jefe, creo que había siete puertas antes de llegar a ella. Se toco el hombro derecho, como recordando el disparo. En la parte trasera hay un pequeño patio, en el cual hay varios guardias y demasiados sitios para que se escondan por lo que es un suicidio entrar por allí. Esto es todo lo que se de su base, aunque seguramente haya una gran cantidad mas de habitaciones y también creo que el edificio tenia una tercera planta, aunque no vi ninguna escalera hacia arriba.

Volvió a coger el bate y se lo puso sobre el hombro mientras miraba por donde vino. Creo recordar que mientras me dirigía hacia acá cruzo cerca de un parque destrozado donde en el centro había una fuente sorprendentemente aun funcionaba. Tras estas palabras emprendió camino, por donde vino, aunque le hizo un gesto para que le siguiera.

Con un tono algo apagado. No hago solo esto para ajustar cuentas.... Suspiro levemente. He barajado mis posibilidades y creo que me seria imposible escapar de la ciudad sin encontrarme con ellos, ademas y lo mas importante. No me gusta que usen esa clase de métodos para estafar a la gente, entiendo que sean una banda y quieran ganas dinero, pero estafar y matar por órganos no me gusta y por ello quiero detenerlos. Por ello los destruiré hasta el punto de que no vuelvan a querer intentarlo. Tras esto asintió con seriedad. Ademas también tengo que cobrar por llevarles el maletín, sin ese dinero no podre sobrevivir. Estas ultimas palabras se podría decir que quitaron la seriedad a todo lo que dijo anteriormente, ademas de hacerle parecer un estúpido de extraños ideales.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiro el Jue Jun 05, 2014 6:52 am

Eché la cabeza hacia tras tratando de dar crédito a sus palabras, ¿no era él el que había huido? Pestañee un par de veces y di un paso hacia atrás ¿pero qué estaba diciendo?. “Sunshine Sunshine Sunshine” me repetí a mi misma varias veces para recordarme que debía mantener la mente abierta pese a cualquier circunstancia. Volví a mirarle. Sunshine.

Arrugué los labios pensativa, imaginando el lugar y posibles formas de ataque. Definitivamente no dejaría que entrase allí solo y probablemente él presentía eso, o al menos, esperaba que así fuese. Cuando mencionó el tema de la fuente, me convertí en una chica feliz, mis interiores rebozaban de tibieza y procuré seguirle el paso como así me lo indicaba. Por un momento sentí que éramos una pareja caminando por el parque y esbocé con toda la fuerza que pude recabar una media sonrisa escueta y chueca, aunque creo que nunca alcanzó el resto de mi cara, aunque bueno, algo era algo… supongo.

Coincido contigo en ese sentido, aunque, no estaría mal que de vez en cuando confiaras un poco más en los blue birds o los ravens le dije, tanteando el terreno, esperando que un civil que parecía llevar bastante tiempo en el lugar me diera su punto de vista. Me interesaba bastante saber exactamente en dónde me había metido, y no me refería a esta escaramuza con unos traficantes que aún no tenían forma en mi cabeza. En el Tokyo real, probablemente ya tendrían su sentencia de muerte sellada en la frente pero aquí… ahora lo comprobaría.

Eres una persona muy interesante Ken Kitano. Cuando acabemos esto, te invitaré un banquete con lo que encontremos de esos malditos No agregué más nada, mi voz era absolutamente monótona y no me esforcé esta vez ni un ápice con mis expresiones faciales. Ahora estaba prestando a la gran fontana que se abría paso en medio de la semi jungla sucia que conformaba aquella plaza bastarda.

Es una lástima me encaramé en los bordes de la misma y luego entré al agua sin molestarme en quitarme la ropa o no chapotear. Delicioso susurré al salir nuevamente a la superficie, echándome el pelo hacia atrás y sin perder tiempo revisando mi arma y cargándola metódicamente. Luego apunté un punto tras mi compañía, verificando que todo estuviera en orden para finalmente, ponerme en pie –puesto que había permanecido de rodillas- y salir de allí no sin un poco de esfuerzo debido a la atracción del líquido.

Bien, si no tienes otro plan más que patear traseros y regar sangre… propongo que nos separemos en las escaleras y me dejes la delantera por algún tiempo ya que yo poseo un arma me detuve y le miré fijamente. Supongo que aquél es el edificio ¿no? señalé con la cabeza y me quedé viéndolo fijamente, sin nada mejor que hacer. Me ponía un poco triste no poder verle a los ojos, al punto que estaba a punto de reclamar, además, no me entraba en la mente cómo podría luchar si tenía la vista impedida por tanto mechón de pelo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken Kitano el Dom Jun 08, 2014 11:19 am

La guio hasta aquella fuente, al verla meterse en ella, se quedo perplejo unos instantes, pero no le dio mayor importancia, todos los que habitaban aquel lugar eran raros y el no era la excepción así que solamente se apoyo en el borde la fuente, mientras alternativamente observaba a ella y los alrededores por si alguien que podría ser un perseguidor se acercaba. Con un tono algo feliz y extrañado por saber que no era el único raro. Costumbres raras en lugares raros, ademas de un buen espectáculo para la vista. Tras decir esto sonrió levemente.

Al verla salir, cogió algo de agua y se mojo el pelo, echándose los pelos para atrás, sin que estos le dificultaran la vista, algo desanimado y murmurando para si mismo mientras veía su reflejo en el agua.Esto es lo mejor que puedo hacer sin un fijador para el pelo. Tras esto dejo de apoyarse en el borde la fuente y se coloco el bate al hombro. No es que desconfié de los Ravens o los Blue Birds, solamente los veo como una mafia, que ve por ciertos intereses, ademas me gusta acabar con los problemas personalmente. Sonrio y se adelanto a ella con un claro tono de sarcasmo. Espero que no estés pensando en hacer un banquete con los órganos que encuentren, no me va el canibalismo. Aunque no me importaría darte una probada a ti. Tras lo ultimo soltó una carcajada, ya que en su mente pensó que por ese comentario no seria raro que acabara un tiempo en prisión.

Dio un par de pasos rápidos, poniendo aun mas distancia con ella en direccion es el edificio usado como guarida por los traficantes de órganos, esta vez con un tono más serio. Como has dicho tu tienes un arma, yo no podría darte apoyo con el bate, así que te confió mi espalda.  Miro hacia atrás directamente a los ojos de ella con una gran determinación, como diciéndole confió plenamente en que protegerás mi espalda, tras volver a mirar al frente. Ademas seria incapaz de dejar lo mas peligroso a la persona que se esta viendo envuelta en este problema por mi culpa.

Al decir esta ultima palabra, se lanzo corriendo rápidamente entrando por la puerta con una rapidez increíble, encontrándose a los dos guardias que de la vez anterior, los cuales miraron sorprendidos ante aquel vagabundo el cual en sus ojos se podía ver casi una luz dorada salir de ellos. Antes de que pudieran levantar sus armas, los lanzo por los aires con el bate reforzado y su gran fuerza, dejándolos inconscientes instantáneamente, ese ruido de los cuerpos caer, daba a entender que el comienzo de aquella fiesta estaba apunto de comenzar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba