Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 1:35 am por Invitado

» Eternal Vampire Knights (Elite)
Vie Ago 15, 2014 7:28 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Jue Ago 14, 2014 2:19 am por Invitado

» Reinos de Anzus Afiliación normal
Miér Ago 06, 2014 5:08 am por Invitado

» One More - Af. Élite
Sáb Jul 26, 2014 5:31 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 9:58 am por Invitado

» Bleach Guerra Sangrienta{Confirmacion}
Sáb Jul 12, 2014 5:43 pm por Invitado

» Noche Sangrienta { Trama Global }
Vie Jun 27, 2014 7:41 am por Irah

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Mar Jun 17, 2014 6:32 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 6:03 pm.
¿Necesitas ayuda? Dale click a la imagen, y contacta con alguno de nosotros.
FalthirienDark CarnivalPandora Hearts RolKatekyo Hitman Reborn Rol Blue Garden fororpgnarutoEl ultimo cosmosEl ultimo cosmosAnime Seikatsu Kingdom of the Old Ones  photo 35x35_zpse6a8f361.png
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List ROLTop4Us Kuroi Bara Top List Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

¡Enciende tu juego!... Bautizados con llamas... (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Enciende tu juego!... Bautizados con llamas... (Libre)

Mensaje por Brock Lesnar el Mar Mayo 20, 2014 7:10 pm

Medianoche en la selva de cemento ¿Cuál es la razón por la que Brock esta en una ciudad tan peligrosa como lo es esta? Que mas da… un motivo tan insignificante como buscar diversión en una lata tan atestada de gusanos como lo era aquel poblado le era suficiente como para atreverse a entrar ahí, incluso cuando los gusanos sean tan voraces como para dejar un cadáver en los huesos en cuestión de minutos… solo que en este caso, el rubio es una especie de cadáver demasiado difícil de roer... pero no imposible, quien sabe, quizás algún gusano mas corpulento, astuto y hambriento merodee por las entrañas de esta inmunda prisión a la que muchos simplemente llamaban “Goreland”, una zona dominada por una absoluta anarquía, en la que los mas fuertes sobreviven y los mas débiles no tienen mas remedio que ser victimas de las mas tenebrosas torturas practicadas por aquellos que buscan satisfacer su sed de sangre.

Era la primera vez que Lesnar utilizaba el Ifrit 616 en una “operación”, aunque llevaba su inseparable pistola y unas cuantas granadas de mano consigo en caso de extrema necesidad, lo cual probablemente necesitaría si quería sobrevivir al horripilante juego ofrecido por una extraña cadena de televisión llamada “Deadtv”, quien creaba una serie de riñas y sangrientas exhibiciones públicas destinadas a entretener a la clase mas acomodada de la isla, demostrando que los millonarios realmente poseían excéntricos gustos al divertirse viendo como muchos prisioneros se mataban entre ellos para hacerse un nombre en todo el territorio y ganar finalmente su libertad. De vez en cuando, forasteros ingresaban a estos partidos en publico para probarse a si mismos, divertirse, como forma de entrenamiento, para Brock, este juego es básicamente un entrenamiento y parte del saludo que le estaba enviando a los grupos criminales, pero no pensaba mostrar su rostro, lo único que verían de el seria su tosca mascara a través de sus televisores.

Brock se encontraba caminando en lo que alguna vez fue una gran zona comercial, que ahora solo era adornada por un panorama algo desolador y pintoresco: edificios tapizados y en ruinas, calles en mal estado, automóviles abandonados y seriamente dañados era todo lo que ofrecía aquel escenario, las paredes eran adornadas por un sinnúmero de grafitos y manchas de sangre, testigos fieles de la caótica situación que se vivía diariamente en la golpeada metrópoli, pero ¿Qué importaba eso? Tanto a los participantes como a “Deadtv” le importaba un comino si la ciudad moría o no, lo que importaba aquí era sobrevivir y el transcurrir sin problemas del sangriento negocio. Por ahora la batalla no se libraba todavía, puesto a que la mayoría de los criminales preferían prepararse y salir a la búsqueda de objetos que puedan ser utilizados como armas, como palos, barrotes, cuchillas, botellas y cualquier clase de objeto contundente o cortopunzante que les permita exterminar a los demás contrincantes, así mismo, se sabia también que la cadena televisiva había regado una gran cantidad de armamento como pistolas, escopetas, subametralladoras y fusiles de asalto (junto con sus respectivas municiones) en toda la zona comercial, también había informado que se hallaba oculto un lanzacohetes de tres barriles, y cualquiera que pueda encontrarlo antes que los demás podrá garantizar aun mas su supervivencia, o saciar con mas salvajismo su necesidad de matanza indiscriminada. Por último, los organizadores diseminaron una serie de cámaras estratégicamente ubicadas, y varios altavoces, los cuales los usarían para comunicar el inicio y el fin del juego.

“Dead TV” dio 2 minutos a los participantes para dispersarse por el barrio, armarse, y escoger los mejores puntos de partida. Brock no fue la excepción, y decidió establecer su punto en una pequeña bodega abandonada, detrás de unas viejas cajas vacías, el recinto tenia sus ventanas completamente rotas, y la cortina que separaba el exterior ya no existía, por lo que mucho refugio no tendría por el momento, el acorazado rubio se quedo en esa posición, pensando en su plan de ataque, mientras que por los altavoces se escuchaba fuerte y claro el anuncio.

-Damas y caballeros, muy buenas noches, y bienvenidos a un nuevo partido organizado por ¡DEEEEEEEEEEEEAD TIIIIIIIVIIIIIIIIIIII!- Brock no pudo evitar reírse al escuchar a ese anunciador tan eufórico, su risa se escuchaba distorsionada a causa de su mascara de gas –Estamos transmitiendo en vivo desde Goreland para ¡tooooooda la isla de Suuunshine! Estamos a unos pocos segundos de comenzar el emocionante partido del día de hoy, 50 participantes se juegan la vida por su preciada libertad, pero dejemos los preámbulos a un lado, y vaaaamos por lo que realmente interesa a nuestros concursaaanteeeeeeeees: hay armamento diseminado por todo el barrio comercial, en uno de estos edificios, se oculta un suculento lanzamisiles. El partido durará 7 minutos exactos, en ese lapso de tiempo, los participantes deberán buscarse entre ellos, y asesinar a sus enemigos con todas las herramientas que dispongan, transcurrido el tiempo, los participantes sobrevivientes deberán tener al menos 5 muertes en su contador para ganar su libertad ¿Quién sobrevivirá? ¿Quién saldrá vivo, y libre esta noche? ¡Pronto lo averiguaremos estimados televidentes! Los criminales disponen de dos minutos para prepararse, una vez sonado en gong ¡coooooooomenzaraaaaaaaa la matanzaaaaaaa! A un lado de su pantalla, verá una lista detallada de los concursantes, y la cantidad de bajas que ha causado…- El anunciador se dedicada a dar una información detallada de los concursantes, Brock se había registrado bajo el nombre de “Inferno”, por lo que no tendría problemas con su identidad, dentro de dos minutos, comenzaría la acción, el rubio estaba ansiosos que los principales cabezas de las mafias viera su actuación en este partido…

…Solo un minuto mas, y el juego comenzará…

lanzacohetes de 3 barriles escondido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Embrace your destiny Invitado!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Brock Lesnar



Mensajes : 9
Edad : 28
Localización : Nowhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Enciende tu juego!... Bautizados con llamas... (Libre)

Mensaje por Renn Hawks el Lun Jun 16, 2014 8:51 pm

"El trabajo es trabajo" se decía a sí misma una y otra vez mientras se paseaba por las calles de Goreland esparciendo herramientas y armas y ajustando trampas y mecanismos aquí y allá, enfundada en una chaqueta de color amarillo con el logotipo de Dead TV grabado en la pechera y en la espalda de forma visible. Llevaba debajo una camiseta ajustada negra y sus pantalones de trabajo bien metidos por dentro de sus botas de punta metálica. Tras dejar varios currículums en un montón de lugares diferentes para ejercer trabajos de suplencia y demás, la emisora de televisión la llamó para ayudar en los juegos. Estaba realmente bien pagado ya que era uno de los primeros entretenimientos de la gente acomodada del lugar, y además implicaba una enorme purga de criminales y gente estúpida o arrogante. Aceptó de buen grado, por supuesto, pero le daba un poco de escaramuza tener que viajar a un lugar tan escalofriante y peligroso. Por supuesto antes de firmar nada se aseguró de que el contrato la protegiese en caso de ser herida y demás, aunque de hecho la cláusula de "muerte accidental" no iba a servir de nada, ya que Renn ya no tenía a nadie que recibiese la cuantiosa suma de dinero que pagaba el seguro "una lástima...".

Daba los últimos toques al mecanismo de una trampa decapitadora, era la última que le quedaba por ajustar, llevaba colgada a un lado una mochila con manuales y planos, algunas herramientas y un par de cervezas que el staff le proporcionó para después de que todo estuviese a punto. Con tanto óxido algunas de las máquinas trampa habían presentado auténticos retos de mecánica, sobretodo con tan poco tiempo para ponerlas a punto, pero ahora que estaba con la última se estaba relajando un poco. Un par de vueltas, un chorrito de aceite y la máquina se deslizaría con un susurro antes de cortar cabezas como si de mantequilla se tratase. "Perfecto".

Se secó el sudor de la frente con los guantes sin dedos y se quitó las gafas estilo steampunk de los ojos, dejándolas encima de su cabeza como de costumbre. Justo en ese momento sonaron los altavoces con el presentador del programa por todos lados "otro trabajo bien hecho, menos mal que me puse a toquetear esa basura de sistema antes de empezar lo demás..." por su auricular y radio sonó una voz que le anunciaba a todo el personal de la emisora que volviese a la central. El único problema con Renn era que estaba del otro lado. Llegar a tiempo e ilesa iba a ser un auténtico problema, ya que calculó que si corría llegaría al centro del fregadero ya bien entrado el tiempo de inicio. "Será mejor que me mueva de una vez..."

Empezó a andar, hubiese ido como el rayo con su Black Hawk pero ni siquiera demente llevaría su posesión más preciada a un juego en el que podría acabar como chatarra. Rechazó también el ciclomotor que le ofrecieron para moverse por la arena, sería un insulto para Hawk y para si misma. Se daría prisa en llegar por lo menos a la primera zona segura que ella misma había ojeado según las rutas y los escondites de las armas y herramientas desperdigados. Se trataba de una bodega abandonada, no había nada allí, quizá sería un buen punto de inicio para alguien, pero no creyó que nadie fuese bastante inteligente para ello, supuso que todos buscarían lugares cerca del centro para buscar las mejores piezas, aunque de hecho era al revés.

Entró corriendo al lugar justo cuando sonó el primer gong, su radio la advirtió "hay un jugador contigo, escóndete y vuelve cuando se haya ido". Ella se pegó a la pared y alzó las manos para que quien fuera que estaba dentro la pasara por alto.

-Soy del staff, tienes prohibido dañarme a menos que quieras quedar descalificado. -en realidad eso era mentira, por eso el contrato ofrecía un seguro de muertes, pero esperaba que quien estuviese allí la dejase en paz por tal de ganar el juego.

_________________
Pienso - Hablo - Narro
avatar
Renn Hawks



Mensajes : 11
Edad : 23
Localización : A lomos de Black Hawk, normalmente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.