{ Mafia Padarise }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Project Fear.Less - Élite Uwc8OGU
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Project Fear.Less - Élite Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 1:35 am por Invitado

» Eternal Vampire Knights (Elite)
Project Fear.Less - Élite Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 7:28 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Project Fear.Less - Élite Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 2:19 am por Invitado

» Reinos de Anzus Afiliación normal
Project Fear.Less - Élite Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 5:08 am por Invitado

» One More - Af. Élite
Project Fear.Less - Élite Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 5:31 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Project Fear.Less - Élite Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 9:58 am por Invitado

» Bleach Guerra Sangrienta{Confirmacion}
Project Fear.Less - Élite Icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 5:43 pm por Invitado

» Noche Sangrienta { Trama Global }
Project Fear.Less - Élite Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 7:41 am por Irah

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Project Fear.Less - Élite Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 6:32 am por Invitado

Project Fear.Less - Élite FC6bWvs

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Lun Jul 16, 2018 9:48 pm
Project Fear.Less - Élite CQ7dZHU
Project Fear.Less - Élite 9inWvHH
¿Necesitas ayuda? Dale click a la imagen, y contacta con alguno de nosotros.
FalthirienDark CarnivalPandora Hearts RolProject Fear.Less - Élite 9snySBaKatekyo Hitman Reborn RolProject Fear.Less - Élite 5Okp7eX Blue Garden fororpgnarutoEl ultimo cosmosEl ultimo cosmosAnime Seikatsu Kingdom of the Old Ones  photo 35x35_zpse6a8f361.png
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List ROLTop4Us Kuroi Bara Top List Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Project Fear.Less - Élite

Ir abajo

Project Fear.Less - Élite Empty Project Fear.Less - Élite

Mensaje por OMEGA Miér Mayo 21, 2014 11:22 am



Project Fear.Less

¿Qué me dirías si te dijiera que el miedo existe? Y para peor, ¿Qué pensarías si te dijiese que ha tomado forma humana?.

¿Vencerás tu miedo o te convertirás en él?
Historia
"El valor es el miedo contenido por más de cinco segundos..."


~Winston Churchill~


Por demás está decir que el miedo es parte del día a día, parte de cada persona y ente viviente, pero nunca nadie lo ha visto a los ojos.

Pero, ¿Qué me dirías si te dijiera que el miedo existe? Y para peor, ¿Qué pensarías si te dijiese que ha tomado forma humana?.

Bueno, la respuesta a esta interrogante te la ofrezco a continuación, la información no está completa, y temo por mi vida al momento de publicar lo que acá te escribo. Muchas sombras se ciernen tras mi espalda, pero si caigo, caere con la convicción de que no oculte nada de información.

Durante años luego de la Segunda Guerra Mundial, cuando probablemente tu ni siquiera nacías, y en el mundo supuestamente se respiraba "Paz", en algún lugar del mundo se estaba gestando un horrible plan. Super soldados inmunes a cualquier clase de miedo, y sus acompañantes los cuales poseían destrezas sobrenaturales.

Tal vez esto te suene a guión de película de segunda categoría ¿No?, pero sigue leyendo y encontrarás que lo que acá escribo esta mucho más cerca de tí de lo que crees, y cuando menos lo esperes, puede que tu mejor amigo, o incluso tu familia más cercana, cambie frente a tí.

La primera aparición de una de estas formas, fue en Jordania, cerca del 1945, una pequeña niña, fue hallada muerta en su pieza. No hubo gritos ni agonía según comentaron los padres, es como si se le hubiese escurrido la vida. La única particularidad es que su rostro había sido arrebatado por completo luego de haberse cometido el asesinato. Más en esa noche, no fue el único caso y así fue como todos los alrededores fueron encontrados de la misma manera.

Luego de eso, en varios lugares del mundo comenzaron a ocurrir suicidios masivos, y asesinatos colectivos, las muertes siempre eran iguales, como si hubiesen muerto de miedo.

Para ese entonces llegó a mis manos uno de esos casos, y las investigaciones que ahí se recopilaron, y despues de investigar un poco, logré dar con uno de ellos, y despues de una buena revisión decidí llamar al caso con un nombre singular: Project Fear.less.

Para los Soviéticos, los creadores de tales aberraciones, son los Americanos; Para los Americanos, fueron vestigios de los Nazis; Y así entre todos ellos, se fueron culpando mutuamente. La verdad del caso nunca se ha revelado, y hasta ahora, creo ser el único en estar en pleno conocimiento de lo existente, sin ser parte de este.

Puede que no esté muy claro para ti, o tal vez sepas más de lo que ofrezco en estas líneas. lo único cierto es que el mundo ha cambiado mucho en esta última década, he recorrido las grandes urbes del mundo, y nada ha llamado mi vista, más en un alejado rincón del que alguna vez fue Reino Unido, hay una gran concentración de estas criaturas a vista de TODOS, y nadie parece notarlo, ¿Será que ya nadie es normal en esta ciudad, o será que todos ahora son No.rmal?.

Si encuentras este mensaje, no importa en que parte del mundo estés, abro la invitación a que te quites la venda de los ojos, y me ayudes a investigar lo que acá ocurre. Si decides avanzar, te esperaré en Glasgow, si decides escapar; no sabrás nada más de esto y podrás vivir tu vida en paz. Y solo si en el peor de los casos para mí, tu eres uno de ellos, este no es mi único aviso, y cuando menos lo esperes, todo el mundo sabrá de tu existencia y nunca más volverás a hacer daño.

Para todos aquellos que anden tras la huella de mis archivos, el nombre Seigmund Mariev nunca más servira para reconocerme, desde este momento encontrarás mis escritos bajo el apodo de Sigma.

Mantén tus ojos abiertos,
tu mente en calma,
respira profundo,
el miedo nunca te alcanzará,
a menos,
que ya seas miedo total.

Σ, Glasgow- 02/11/2011

Clases

Extracto de las clases de personaje.
No.rmal:
Personas comunes y corrientes, humanos en toda su definición. Son la mayoría demográfica.
Llamados "No.rmal" debido a su condición de "Falta de Mal" o también entendida "Como el que no está mal", "El que está sano", al ser un ser que no ha transformado sus miedos en seres separados de si mismo.

Fear.Less:
Conocidos como los "Sin Miedo", son No.rmal que se separaron de su fobia predominante, generando una F.ear.
Son humanos con una alta fuerza de voluntad, y que no le tienen miedo a las cosas comunes, o a las fobias de antaño. Han perdido su humanidad, y no poseen ningún tipo de miedo, ni pueden sentirlo. Además poseen una longevidad mucho mayor que la de un humano normal, o al menos eso se cree, ya que se sospecha que el más longevo bordea los 100 años.

F.ear:
Degenerados del miedo u odio irracional hacia un objeto o situación concreta que posee un No.rmal. Comienza como un trastorno psicológico leve, que luego crece y toma forma propia, generando problemas emocionales y/o sociales como residente. Cuando la fobia, que ha crecido y se ha desarrollado dentro del No.rmal enfermo se separa del mismo, liberándola como otro ente propio, este miedo pasa a ser un F.ear , y el No.rmal se convierte en un "Sin miedo" o Fear.Less.

Son la representación directa de la fobia en cuestión, y suelen ganar habilidades llamadas "manifestaciones", que están en directa conexión con el miedo que les hace ser lo que son.




Administración

OMEGA
Administradora
Sigma
WebMaster


Botones
Links Rapidos


35x35

Código:


40x40
Código:



50x50
Código:

80x30
Código:



Por Butterfly Para Graphics & Codes


Anonymous
OMEGA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.