Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 1:35 am por Invitado

» Eternal Vampire Knights (Elite)
Vie Ago 15, 2014 7:28 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Jue Ago 14, 2014 2:19 am por Invitado

» Reinos de Anzus Afiliación normal
Miér Ago 06, 2014 5:08 am por Invitado

» One More - Af. Élite
Sáb Jul 26, 2014 5:31 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 9:58 am por Invitado

» Bleach Guerra Sangrienta{Confirmacion}
Sáb Jul 12, 2014 5:43 pm por Invitado

» Noche Sangrienta { Trama Global }
Vie Jun 27, 2014 7:41 am por Irah

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Mar Jun 17, 2014 6:32 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 6:03 pm.
¿Necesitas ayuda? Dale click a la imagen, y contacta con alguno de nosotros.
FalthirienDark CarnivalPandora Hearts RolKatekyo Hitman Reborn Rol Blue Garden fororpgnarutoEl ultimo cosmosEl ultimo cosmosAnime Seikatsu Kingdom of the Old Ones  photo 35x35_zpse6a8f361.png
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List ROLTop4Us Kuroi Bara Top List Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Giorno Giotto Giovanna ~En proceso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Giorno Giotto Giovanna ~En proceso

Mensaje por Giorno Giovanna el Vie Mayo 23, 2014 1:56 am







GiornoGiovanna.
•{vi veri veniversum vivus vici}•

Nombre Completo: Giorno Giotto Giovanna
Apodos: Jo Jo. (Aun que es Gio Gio suena de esa manera.)
Edad: 24
Pandilla/Grupo: Blue birds.
Nacionalidad: italiano.
Raza: Maggot.
Sub-raza: Demonio.
Orientación Sexual: Asexual.

•{  Motivos.  }•
Veni, vidi, vici

La necesidad suele llevar a la gente hacia puntos en los cuales uno pierde noción de quien es o era. En el caso de Giorno el olvido sus raíces hace mucho tiempo, todo en pos de cumplir su simple sueño de tener mas y mas. Ni si quiera posee un objetivo fijo mas que simplemente conseguir todo el dinero y poder que le sea posible en vida. Como simple objetivo algo como codicia y nada mas, el desea ser conocido para poder saciar esta necesidad fatídica de poder y ganancias. Esta en su ser y nada menos. Aun así sabiendo que nada podría hacer por si mismo decidió unirse a los Blue birds ¿por que? Simple: Ser inteligente solo se basa en saber que para llegar hasta arriba uno debe subir escalón por escalón, lento y tranquilo. Sin necesidad alguna de apresurarse y de ser posible formar parte de grupo con fama , eso seguramente fue la mayor razón. Solo esta en este grupo por la reputación de mismo y nada mas, no hay razón extra o motivo oculto para esto.¿Por que esta en este lugar? solamente por que este es el único lugar donde, espera, por fin lograr satisfacer sus deseos de poder y respeto.





•{ Descripción Fisica.  }•
Male per un momento

Para empezar, algo básico es el cabello de Giorno. De color Dorado (No rubio) es largo hasta la cintura, en su caso personal prefiere llevarlo atado para que quede en una trensa que apenas y si llega hasta apenas la mitad de la espalda, por comodidad obviamente. Para solucionar el problema del flequillo largo Gio opto por usar 3 grandes bucles ubicados en la parte delantera superior de su cabello. Lo que al principio fue solamente algo para "solucionar sin cortar" termino siendo algo ,se diría, distintivo de el. En simples palabras todo el mundo conoce e identifica a Giorno Giovanna por su cabello dorado de peinado extravagante. Pero completando lo mas importante se pasa a detalles mínimos y generales. Como el color esmeralda de sus ojos o los detalles como su nariz pequeña, fina y delicada. Su piel no es pálida mas es perfectamente pigmentada con el sol de la toscana. A simple vista se ve a Gio como un hombre por demás y delicado en todo sentido posible, desde cabello, ojos y hasta sus finos labios rosados.


Cada detalle parece hacerlo un hombre lo mas femenino posible para poder ponerlo en palabras normales, pero aun así Giorno no se considera afeminado o amanerado en lo mas mínimo. Define su estilo y estética como algo mas natural de lo que parece, básicamente el cree que es normal. En cuanto a su vestimenta es este llamado el "punto complicado" ya que su vestimenta Habitual es un saco diseñado por el mismo, los colores obviamente varían. Lo remarcable es el cuello en forma de corazón que se abre hasta la mitad del pecho estilo escote.  Estas prendas son personalmente confeccionadas por Giorno quien no confía su ropa a otras personas de hacer. Sus pantalones igualmente son hechos por mano propia ni mas ni menos que por la misma razón. Lo único que suele permitirse comprar son la ropa interior y los zapatos cuales suelen ser de marcas reconocibles (Gucci, CC , Etc.) Dejando en claro que a pesar de ser alguien que gusta de hacer su propia ropa, aun disfruta el lujo de presumir la manufacturada por otras personas y famosas de hecho. No utiliza joyas, anillos o collares. De ningún tipo u forma, no son de su agrado.

Aun hay detalles en su cuerpo que son mínimos pero notables a cierto nivel. Por ejemplo su dedo Anular e Indico son del mismo tamaño, como si se tratara de una mujer. Su tamaño en altura es de 1.76 mts. (tamaño promedio de mujer italiana.) Sus piernas tienen la proporción exacta con su torso. Detalles minimos al igual que el tatuaje que posee en el lado izquierdo de su pecho, sobre el corazón. Que simula una especie de ancla de barco en un estilo bastante complicado, no es mas que el símbolo de su familia.

Giorno Giovana- Jojo bizzarre adventures:




•{ Descripción Psicología.  }•
Frase, frase, frase

No es algo complicado hablar de Giorno Giotto Giovanna, ya que como se ah dejado mas que en claro el aspira al poder y respeto. En una lógica que claramente simplifica la regla de que el fin justifica los medios. Gio no se preocupa sobre las consecuencias que tendrán sus acciones en terceros si es que esto le permite cumplir o avanzar sus objetivos, ¿que significa? Gio no ve a nadie como un igual. El no puede ver a nadie como un compañero o una ayuda, Gio suele ver a las personas como simples herramientas. Los ve como simples individuos que pueden ayudar a cumplir sus objetivos y bajo su mirada nadie es irreemplazable o primordial, todo posee un remplazo nada ni nadie es imprescindible. No posee remordimiento , no posee pena o culpa cuando se trata de sus objetivos.  Nadie puede ser mas que una carga, nadie es mas que peso no pueden ser mejor que el simplemente son un estorbo,No suele tampoco compartir sentimientos con nadie, no cree y de hecho se opone firmemente a que el compañerismo/amistad exista. No siente que sea necesario para su objetivo formar una especie de sentimiento o apego espiritual con nadie.

Claro que sabe que para cumplir sus metas debe formar lazos de estilo de negocio o hasta fingir lealtad a alguna u otra persona, pero nunca podrá hacerlo realmente. Siempre actuara sus sentimientos con cualquier persona que crea sea necesario tener cerca. Normalmente sus palabras siempre son justas y correctas, no es de las personas que desperdicia su tiempo a menos que sea necesario para algo. Se podria decir que alguien que se comporta así es una persona fría y desalmada, de hecho el es bastante distante y simplemente despreocupado de las demás personas. Obviamente no lo deja ver tampoco ya que eso no le favorecería en lo mas mínimo. Es preferible que la gente piense que el es una especie de tonto que solo se interesa por la moda y ropas. Eso de hecho es lo que siempre quiso que la gente piense de el para que lo pasen de alto, simplemente nadie podría tomar a una persona como el de manera amenazante. Por su look su manera de comportarse tranquila y despreocupada, pero debajo de todo eso Giorno es una persona exageradamente paciente, planificadora y principalmente interesada en si mismo y nadie mas.

Aun que cabe aclarar que cuando es necesario se le puede ver como una persona "social" claro que es simplemente actuado y realmente nunca tolera la presencia de otra persona por mucho tiempo. Giorno es alguien a quien no se le debe dar poder, una persona con sus aspiraciones seria capaz de simplemente corromper todo lo conocido si se le da la oportunidad. Su mentalidad es básicamente oscura y malvada , no importa de que manera se vea el simplemente quiere lo que quiere sin importar quien tenga que pagar consecuencias por ellos. También no esta de mas aclarar que no siente atracción  hacia ningún tipo de sexualidad, simplemente siente una completa repulsión tanto por hombres como por mujeres. A pesar de que sabe que a veces uno debe simular gusto alguno por cualquier parte para poder convencer a los demás de su "normalidad" pero personalmente cree que el es el único ser capaz de ser considerado bello. No compartiría su cama con nadie no importando razón, a menos que realmente sea necesario para cumplir sus objetivos.

No hay mucho que decir de el, simplemente quiere todo. Fuera de los sentimientos y personalidad. Alguien que oculta su verdadera cara de todo el mundo ya que alguien como el si fuera sincero seguramente se encontraría en problemas, sabe que las personas como el suelen llevarse la peor parte de las historias. Como todos sabemos el malo nunca gana pero a veces, si el malo sabe ocultar su verdadera forma entonces y solo entonces puede cumplir sus verdaderos sueños  y demostrar sus intenciones ante todos. Claramente Giorno no es alguien en quien Nadie debería confiar ya que no tema ni dudaría en traicionar a cualquiera si lo ve necesario o si puede conseguir una ventaja de eso.




•{ Habilidades.  }•
Frase, frase, frase




La habilidad principal de Gio es la capacidad de controlar la energía potencial de un objeto u efecto. Siendo capaz de aumentar o quitar la misma a gusto, al controlarla se hace referencia al hecho de poder manipularla y llevarla a otro lugar. Mas claramente la habilidad de Giorno se basa en la transferencia y control de la energía potencial (En todas sus formas.) Transferencia ya que Giorno no retiene la energía por mucho tiempo y necesita liberarla en algún momento y lo puede hacer llevándola a otro objeto o simplemente dejándola salir. Gio puede manejar la energía para acelerar un objeto o para volverlo a su estado de reposo. Y no necesariamente solo esos dos puntos, también para acelerar gradualmente o desacelerar un objeto. La energía que es tomada de un objeto en movimiento es almacenada por Giorno durante un tiempo limitado, obviamente debido a la resistencia de su cuerpo mismo esta energía no puede ser demasiado. También puede pasar esa energía de manera instantánea a otro objeto para no ser necesario tenerla en su cuerpo. Y como queda claro es limitada la cantidad de energía que puede acumular en su cuerpo no obstante dicha energía no le da absolutamente nada, no lo hace mas fuerte o veloz o resistente simplemente se convierte en un recipiente momentáneo para la energía. La habilidad de Gio abarca un limite de 5 metros a su alrededor, no necesariamente debe tocar un objeto para que esto haga efecto al mismo tiempo que si lo toca el efecto es exactamente el mismo nada cambia. Giorno puede liberar energía en un objeto o con el simple hecho de crear una onda de choque equivalente a la energía que haya sido tomada.













•{ Historia.  }•
Frase, frase, frase

La historia de tu personaje debe de tener incluido, lo que es como resabio la carta de Sunshine.Esta se les manda a ustedes, no la consiguen de otra manera.





Hay tres maneras de desarrollar las cosas: bien, mal y como yo las hago

He leído, acepto y haré de las normas del foro mi Agenda.


Última edición por Giorno Giovanna el Mar Mayo 27, 2014 7:26 pm, editado 7 veces
avatar
Giorno Giovanna



Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Giorno Giotto Giovanna ~En proceso

Mensaje por Abbie Roth el Vie Mayo 23, 2014 1:23 pm




Ficha En Proceso
AVISA A CONTINUACIÓN CUANDO ACABES PARA PODER ACEPTAR TU FICHA.

_________________
Abbie
I Am The Demon Hidden Behind a Pretty Face
avatar
Abbie Roth



Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.