{ Mafia Padarise }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Razas Disponibles [Info] Uwc8OGU
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Razas Disponibles [Info] Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 1:35 am por Invitado

» Eternal Vampire Knights (Elite)
Razas Disponibles [Info] Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 7:28 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Razas Disponibles [Info] Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 2:19 am por Invitado

» Reinos de Anzus Afiliación normal
Razas Disponibles [Info] Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 5:08 am por Invitado

» One More - Af. Élite
Razas Disponibles [Info] Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 5:31 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Razas Disponibles [Info] Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 9:58 am por Invitado

» Bleach Guerra Sangrienta{Confirmacion}
Razas Disponibles [Info] Icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 5:43 pm por Invitado

» Noche Sangrienta { Trama Global }
Razas Disponibles [Info] Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 7:41 am por Irah

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Razas Disponibles [Info] Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 6:32 am por Invitado

Razas Disponibles [Info] FC6bWvs

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Lun Jul 16, 2018 9:48 pm
Razas Disponibles [Info] CQ7dZHU
Razas Disponibles [Info] 9inWvHH
¿Necesitas ayuda? Dale click a la imagen, y contacta con alguno de nosotros.
FalthirienDark CarnivalPandora Hearts RolRazas Disponibles [Info] 9snySBaKatekyo Hitman Reborn RolRazas Disponibles [Info] 5Okp7eX Blue Garden fororpgnarutoEl ultimo cosmosEl ultimo cosmosAnime Seikatsu Kingdom of the Old Ones  photo 35x35_zpse6a8f361.png
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List ROLTop4Us Kuroi Bara Top List Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Razas Disponibles [Info]

Ir abajo

Razas Disponibles [Info] Empty Razas Disponibles [Info]

Mensaje por Master Hand Dom Ago 19, 2012 9:13 pm



Ra{Disponibles}zas.
•{Leelas, Firmalas y Cumple.}•


Estas son las razas disponibles dentro del foro.Puedes elegir cualquier raza, o bien ser parte de alguna variante de las mismas. PUEDES SER CUALQUIER TIPO DE CRIATURA, SIEMPRE Y CUANDO COLOQUES LA RAZA DE ESTA MANERA.
Ejemplo:
Raza: Akumus
Sub-Raza: Demonio.


•{  DREAMERS " LOS SOÑADORES ".  }•


Los soñadores "Dreamers" vulgarmente nombrados así por algunos habitantes de la ciudad, son los ciudadanos que habitan o bien, que se encuentran paseando por la ciudad. Gente normal, humanos quienes carecen de toda habilidad sobrenatural, valiéndose solamente por su intelecto, por su astucia siendo estos lo que poseen su mayor fuerza en su cerebro. Estos son los médicos, científicos, estudiantes que se dan vueltas tranquilamente por la ciudad sin preocuparse por las criaturas que dan vuelta a su alrededor.Aquellos que se dedican solamente a su profecion, estos no poseen ninguna habilidad solamente poseen ya sea armas o una fuerza normal o un poco elevada.De estos se pueden derivar lo que son, mafiosos, simples pandilleros, obreros,estudiantes, etcétera.



•{  Soul Eaters.  }•


Son aquellas criaturas que se alimentan de la vitalidad de los demás seres vivos, aquellas criaturas que solo existen por la escancia de los demás. Estos son capases de robar incluso la vitalidad de los demás para así regenerar alguna parte de sus cuerpos. Viven, crecen, se regeneran a partir de la vida de los demás, son criaturas sin comparación dedicadas solamente a la muerte y degradación de todo ser vivo. Entre estos se encuentran criaturas como lo son vampiros, espectros, regeneradores, etc. Viven en su mayoría de noche y prefieren en si los lugares mayormente poblados, zonas y lugares elevados o bien de amplio territorio.


•{  Maggots.  }•

Son conocidos así todo estilo de mutaciones, son los conocidos "gusanos" todo aquel mutante que posea anormalidades en su ADN, sufriendo cambios drásticos tanto como habilidades psicológicas, como malformaciones físicas, tanto así como habilidades descabelladas. Son considerados de esta especie, creados a partir de experimentos o por dones inexplicables. Poseen habilidades que nadie más comprende. Poseen malformaciones en extremidades, dándole fuerza o técnicas que sobrepasan lo humano dándole a estos lo fantástico de su cuerpo aun que, para algunos de ellos es más que nada una maldición de la cual le han dotado.

Entre estos son criaturas como lo son algunas que presentan malformaciones o bien, que fueron afectadas quirúrgicamente siéndole agregadas algunas características físicas abominables.


•{  Deus.  }•

Son criaturas mas allá de lo humano, poseedoras del seudónimo de dioses. Estas criaturas poseen habilidades tan extraordinarias que parecen salidas de una historia. La mayoría de estos poseen habilidades elementales, por lo mismo también son conocidos como "ELEMENTALES". Su rango de control es de solo un elemento, pero este es controlado en su mayor expresión pudiendo incluso, crear desastres ambientales en pequeña escala. Son aquellos encargados de controlar la balanza entro lo humano, causando en ocasiones discordia entre los mortales. Entre estos se encuentran tanto los shinigami, dioses, elementales, criaturas estelares, etc. Algunos si bien son inmortales en la tierra, todos tienen un propósito, mezclarse entre lo humano perdiendo así su inmortalidad y haciéndoles vulnerables a los daños que en los cielos no les causarían.



•{  Sunshines.  }•


Son las criaturas que han sido denominadas así por ser seres de luz. Entre estos se encuentran los ángeles, elfos, estelares siendo criaturas que solo reparten luz. Estas esparcen tranquilidad con solo su mirada, calmando por completo hasta la riña más intensas. Criaturas de luz traídas solo con el fin de esparcir la tranquilidad en la ciudad, sus motivos específicos no son conocidas mas prefieren mantener el orden entre lo humano y lo diabólico.


•{  Akumus.  }•


Son criaturas que viven y se alimentan de la obscuridad, seres malévolos que su único propósito en la tierra es causar el caos y desgracia de los demás. Son conocidos como akumus y son asiduos enemigos de los sunshines siendo entre estos la rivalidad mas conocida. Entre estos se encuentran tanto demonios, espectros, hechiceros, etc.



•{  Mechas "Artificales".  }•


Criaturas que se encuentran entre lo humano y lo tecnológico. Son criaturas que se caracterizan sobre todo, por el manejo de todo lo tecnológico a su disposición. Son aquellos creados con apariencia en ocasiones humanas, los denominados cyborgs. Estos son creados en laboratorios e incluso fuera de estos. Algunos no eligieron serlo, teniendo un alma dentro de ellos, siendo como cualquier otro ser normal. Sin embargo, existen quienes de forma voluntaria, eligieron transformar su cuerpo en una maquina.
" aquellos que pasan de la carne a la maquina " esos son los artificiales.



Atte. Admin, malditamente sexy.

Master Hand
Master Hand

Razas Disponibles [Info] FNQGsEL

Mensajes : 119
Edad : 31
Localización : Im here.

https://mafiaparadise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.