{ Mafia Padarise }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientacion: ¿De que trata todo esto? Uwc8OGU
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Ambientacion: ¿De que trata todo esto? Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 1:35 am por Invitado

» Eternal Vampire Knights (Elite)
Ambientacion: ¿De que trata todo esto? Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 7:28 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Ambientacion: ¿De que trata todo esto? Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 2:19 am por Invitado

» Reinos de Anzus Afiliación normal
Ambientacion: ¿De que trata todo esto? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 5:08 am por Invitado

» One More - Af. Élite
Ambientacion: ¿De que trata todo esto? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 5:31 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Ambientacion: ¿De que trata todo esto? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 9:58 am por Invitado

» Bleach Guerra Sangrienta{Confirmacion}
Ambientacion: ¿De que trata todo esto? Icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 5:43 pm por Invitado

» Noche Sangrienta { Trama Global }
Ambientacion: ¿De que trata todo esto? Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 7:41 am por Irah

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Ambientacion: ¿De que trata todo esto? Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 6:32 am por Invitado

Ambientacion: ¿De que trata todo esto? FC6bWvs

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Lun Jul 16, 2018 9:48 pm
Ambientacion: ¿De que trata todo esto? CQ7dZHU
Ambientacion: ¿De que trata todo esto? 9inWvHH
¿Necesitas ayuda? Dale click a la imagen, y contacta con alguno de nosotros.
FalthirienDark CarnivalPandora Hearts RolAmbientacion: ¿De que trata todo esto? 9snySBaKatekyo Hitman Reborn RolAmbientacion: ¿De que trata todo esto? 5Okp7eX Blue Garden fororpgnarutoEl ultimo cosmosEl ultimo cosmosAnime Seikatsu Kingdom of the Old Ones  photo 35x35_zpse6a8f361.png
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List ROLTop4Us Kuroi Bara Top List Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Ambientacion: ¿De que trata todo esto?

Ir abajo

Ambientacion: ¿De que trata todo esto? Empty Ambientacion: ¿De que trata todo esto?

Mensaje por Master Hand Mar Ago 14, 2012 8:02 pm



Divi{Ambientación.}cion.
•{Welcome to Sunshine Kindong.}•


Alguna vez te imaginaste ¿Qué arias si al fin, pudieses vivir en un mundo sin preocupaciones, si existiera un mundo perfecto? Pues, la respuesta es tan simple. Buscarías el poder a toda costa. Ambientados en un mundo creado a visión de un lunático donde, las pandillas y las mafias hacen de las suyas sin temor a reprimendas. La única ley dentro, es igual de demente y sicópata que su creador. La mafia se a apodera por completo de este continente, por así decirlo, artificial.

Dentro de este enorme mundo creado a mente de un lunático, se encuentran varias ciudades ambientadas en diversas temáticas. Cada una de una manera tal bizarra que siquiera podrás imaginar. La ciudad se disputa el completo control del nuevo mundo, donde se inicia desde una pequeña pandilla, hasta llegar al punto más alto de la cadena alimenticia de este infame mundo.Bienvenido seas a Sunshine City, un mundo creado a ideal de un lunático y donde la mafia es la única ley que existe en todo el mundo.


•{ •●Into The Night ●• }•

Aquí es donde la magia comienza, donde la vida se torna bizarra y las mentes parecen corromperse poco a poco. La gran entrada a Sunshine City se abre para darle paso al utópico mundo de la mafia. Una ciudad pequeña, con escasos lugares para visitar y la cual, parece ser la zona más neutral de las demás.
Alrededor de cada ciudad, se encuentran las carreteras que encaminan hacia estos hermosos paisajes. Pero, de igual manera que en el mundo real, para llegar a estos a un sinfín de lugares para visitar en el camino, así como cafeterías, hoteles, playas, etc. Sin duda alguna, son lugares dignos de visitar, siendo estos especialmente de un glamur sin igual, dándole mayor atractivo a la hermosa ciudad que es Sunshine.


•{ ♣ ♣ ♣NIGHTMARE♣ ♣ ♣ }•

Conocida como la ciudad de la eterna penumbra, donde no parece existir un amanecer, y literalmente, no existe un amanecer. La ciudad se mantiene en la eterna noche. Pareciera que la única luz que alumbra este lugar, es la luz del alumbrado y de los anuncios que se muestran sombre los negocios. Anteriormente, este lugar formaba parte misma de Wonderland, siendo la principal sede del mundo. Pero por algunos problemas internos, la ciudad comenzó a transformarse en el mismo infierno, siendo el blanco predilecto de la mafia dentro de Sunshine, tanto así que se discutían día a día el territorio entre las familias mafiosas y los diversos bandos de la ciudad. Se rumorea que los “jokers” son provenientes de aquí, siendo los culpables de la ciudad de la eterna penumbra. Esta es la ciudad de la eterna penumbra, de la muerte, de los asesinatos a pleno día.


•{ ♥♥♥ Wonderland ♥♥♥ }•

La ciudad del eterno sueño, del utópico amanecer, es sin más ni menos la principal atracción de Sunshine City. Esta cuenta con un sinfín de sueños por realizar. La perfección se extiende desde sus inicios hasta sus fronteras. Al principio wonderland era el lugar principal, la única ciudad dentro de Sunshine pero, con el tiempo, sus dominios se fueron retrayendo por la demanda de mayor territorio con el crecimiento del mismo. Por lo mismo, la ciudad fue separándose en las cinco ciudades que ahora conocemos. Sunshine es un complejo de edificios y tiendas comerciales; se caracteriza más que nada por sus paisajes alrededor de este, además de estar formado más que nada, por diferentes zonas dentro de sus dominios.


•{ ●[—•Pumpkin City•● •—] }•

Bienvenidos sean a la ciudad del eterno halloween; la ciudad que se encuentra inmersa en un eterno día de brujas. Se dice, que esta fue tomada por magos y brujas, siendo un lugar de reunión para todo ser sobrenatural sin ser juzgado. Desde la lejanía se puede ver las distorsionadas sonrisas de aquellas enormes calabazas que adornan la ciudad, siendo estas las enormes antorchas que alumbran por completo aquel lugar, donde se observan las brujas en sus escobas volar. Esta ciudad en un principio, no era más que una simple ciudad, común y corriente por lo cual, aburría a sus inquilinos. Ahora, esta se encuentra en contaste movimiento, siendo la mejor zona de reunión para las fiestas nocturnas, llena de sin fin de Bares, antros, fiestas y cabarets. Es el lugar adecuado para todo aquel que desee una eterna noche de diversión. Sin duda es la ciudad del pecado.


•{ ♠♠♠Black Side Sunshine♠♠♠ }•

Conocido como la zona obscura de Sunshine City. Es un mundo paralelo donde, literalmente todo puede suceder. La vida parece escaparse entre los huecos de la realidad y así, mostrar lo caótico que puede ser tu mundo si caminas por el rumbo correcto. Algunos lugares aparecen de improviso, a diversos momentos, a diversas horas del día o de la noche. Uno nunca sabe que lugares le conforman pero, incluso, se dice que el infierno es uno de aquellos lugares- por no decir, que el mayor rumor, era de que dentro de este, habita el creador de este infame mundo.


•{ ♦♦♦real world♦♦♦ }•

Como su nombre lo dice, es una recreación de lo que es el mundo real. Todo está creado a viva imagen de lo que es la realidad, encontrándose dentro de estas ciudades países que existen verdaderamente en el mundo. Entre sus interiores se encuentran algunas de las ciudad más conocidas dentro del mundo, siendo estas principales de visitas o bien, como las de mayor importancia dentro del real world.





Última edición por Admin el Dom Sep 02, 2012 3:22 pm, editado 1 vez
Master Hand
Master Hand

Ambientacion: ¿De que trata todo esto? FNQGsEL

Mensajes : 119
Edad : 31
Localización : Im here.

https://mafiaparadise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.