{ Mafia Padarise }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lista de Cannons Uwc8OGU
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Lista de Cannons Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 1:35 am por Invitado

» Eternal Vampire Knights (Elite)
Lista de Cannons Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 7:28 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lista de Cannons Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 2:19 am por Invitado

» Reinos de Anzus Afiliación normal
Lista de Cannons Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 5:08 am por Invitado

» One More - Af. Élite
Lista de Cannons Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 5:31 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Lista de Cannons Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 9:58 am por Invitado

» Bleach Guerra Sangrienta{Confirmacion}
Lista de Cannons Icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 5:43 pm por Invitado

» Noche Sangrienta { Trama Global }
Lista de Cannons Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 7:41 am por Irah

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Lista de Cannons Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 6:32 am por Invitado

Lista de Cannons FC6bWvs

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Lun Jul 16, 2018 9:48 pm
Lista de Cannons CQ7dZHU
Lista de Cannons 9inWvHH
¿Necesitas ayuda? Dale click a la imagen, y contacta con alguno de nosotros.
FalthirienDark CarnivalPandora Hearts RolLista de Cannons 9snySBaKatekyo Hitman Reborn RolLista de Cannons 5Okp7eX Blue Garden fororpgnarutoEl ultimo cosmosEl ultimo cosmosAnime Seikatsu Kingdom of the Old Ones  photo 35x35_zpse6a8f361.png
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List ROLTop4Us Kuroi Bara Top List Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Lista de Cannons

3 participantes

Ir abajo

Lista de Cannons Empty Lista de Cannons

Mensaje por Master Hand Sáb Abr 26, 2014 3:03 am

Lista{De}Cannons.
•{Libres, ocupados y reservados.}•

Verifica en este post si el cannon que deseas está ocupado. En el caso de que no solo postea abajo cual deseas, realiza tu cast en la zona de Casting's siguiendo las normas y espera la respuesta. Una vez aprobado, tendrás cinco días para realizar la ficha de personaje. El plazo máximo de reserva de PJ's para hacer el casting es de tres días, solo y SOLO en esta modalidad. Una vez pasados los días pertinentes de espera y no habiendo cast ni ficha hecha será liberado.




Adam Stark


Adam Stark || The Joker || 27 Años || Creador de Sunshine, Asesino, Creador de Joker || Joker || Hazama- Blazk Blue

Datos
"Algunos lo conocen como una leyenda dentro de la ciudad. Algunos otros, como un criminalr; pero algo si está claro en cada rincón de Sunshine, y eso es, que nadie ha podido frenar el terror que provoca su nombre. Como un susurro del viento, aquel sujeto llego a la ciudad de una manera desconocida. Nadie sabe como llego y mucho menos, nadie sabe cuando se ira. Muchos recuerdan haberlo visto y haber sentido un gélido viento soplar en su nunca mientras pasaba. Algunos otros afirman que él, nació dentro de ese lugar y morirá de la misma forma. Solo algo se sabe de él, y eso es que cuando quiere matar a alguien, lo hace sin remordimiento. Se le busca por toda la ciudad por los Ravens pero, nadie se atreve a capturarlo.
Él camina tranquilamente por las calles sin importarle si le ven o no, y en cuanto alguien se le pone enfrente con la intensión de asesinarle, él inmediatamente se lanza en una frenética batalla. Mantiene una relación de rivalidad ante Ace, uno de los comandantes a cargo de los Raven`s. Siempre que parece toparse con su imagen, parecen iniciar una desenfrenada batalla a muerte entre ambas partes. Su sarcástica y elocuente forma de ser y hablar, le son de enorme enojo a Ace quien, su amable y galante forma de ser, contrasta con el asesino. Es el creador tanto de la banda más temida de la ciudad, Los ¨Jokers¨ y a su vez, es el creador del inmenso Sunshine Kindong. Con el pretexto de al fin, ver una verdadera muestra de entretenimiento, aquel sujeto creo esta pandilla, para así crear caos y leyendas dentro de la ciudad. Y como segundo objetivo, alejar a las mafias de wonderland pues, el adora por completo esta hermosa ciudad pues recuerda a su hermosa hermana, quien murió hace ya algunos años."




Habilidades


Posee la habilidad de moverse entre todo Sunshine con solo desearlo. A través de pequeños agujeros de gusano que, solo se abren para trasladarle. Su habilidad telepática es digna de elogiar pues, es capaz de manipular objetos del tamaño de un camión de carga, pero no le agrada usarla a su máximo poder; prefiere jugar un tanto con sus objetivos. Es un hábil contendiente, capaz de usar todo como un arma, pero su habilidad con una navaja de bolsillo, es su comodín. Con esta, incluso logro agredir a Ace.


Requisitos

"-Debe indicar el motivo de la muerte de su hermana.
-Ser muy activo. Si se puede, rolear frecuentemente durante la semana.
-Darle problemas a los ravens.
-Es un personaje que ama sobre todo el caos.
-Tiene un complejo de superioridad el cual le hace sentirse un Dios.
-Ama con todo su ser wonderland.
-Ser digno de temer. Nada de temas +18 ni nada de amoríos.
-A pesar de extrañar a su hermana, pocas veces son las que la menciona o la recuerda, siendo estas solamente, cuando se encuentra en wonderland.
-Jamas menciona ser el dueño de Sunshine."


• CREDIT FRANZ (?)•




Irisviel Rosenzweing


Irisviel Rosenzweing || White Queen || Desconocida || Creadora del Eternal Winter; Reina y protectora de Wonderlan; Líder de Apostle Aliance || Apostle Aliancer || Irisviel Von Einzbern de Fate Zero.

Datos

"Irisviel es un homunculo creado a partir de las células de la esposa del líder de la familia por uno de los afamados científicos de la familia Rosenzweing en sus días de gloria. En sus inicios recibió el nombre de "Experimento nº665" ya que no era más que otras de las marionetas utilizadas para resguardar órganos internos por si alguno de la rama principal llegaba a requerirlos. En si, estos seres no duraban más que un par de años antes de "perder la vida", pero Irisviel resulto un experimento mucho más útil que los anteriores al soportar bastante más tiempo que el resto. La dotaron de conciencia humana y su existencia comenzó a depender de todo tipo de medicamentos para que su cuerpo aguantara el paso del tiempo y no terminara marchito igual que el resto. Sin embargo, aún así no podían garantizar su estado vital, al menos hasta que consiguieran un órgano del todo humano... Y una lamentable muerte le favoreció de maravilla. El como llego el corazón de la hermana del creador de la ciudad -Adam Stark- a su cuerpo aún es una historia que se desconoce del todo, incluso para los registros del laboratorio. El reino de Wonderland esta manipulado por su corazón ya que ella misma es la creadora de todos sus dominios, también es la líder de Apostle Aliance, una mafia aparentemente neutral que se dedica a forjar una alianza con los distintos grupos existentes para proteger Wonderland. De carácter calmado y amable, es una persona con una suave aura que no levantaría sospechas en nadie.
Lamentablemente solo es parte de una careta, ella es otra de las mayores antagonistas del reino, sus deseos de establecer la paz son solo parte de una mentira bien manipulada. La alianza con los Black Dogs y Red Dogs no es más que otro de sus sucios planes, no tiene escrúpulos, es capaz de ir hasta el mismo infierno para conseguir lo que quiere."




Habilidades


Su habilidad radica en su toque, el toque gélido. Es capaz de convertir cualquier cosa que toque en hielo o bien, bajar su temperatura dramáticamente. Su corazón, se rumorea es hielo puro, el cual se mantiene oculto entre su cuerpo. Su simple presencia es capaz de disminuir dramáticamente la temperatura de cualquier lugar. Su mayor debilidad, es el fuego por lo cual, necesita mantenerse fresca en todo momento. Se sabe, que es capaz de manipular Wonderland a prácticamente a placer, permitiendo reconstruir los desperfectos si llegaran a ocurrir.  


Requisitos

"-Ser muy activo. Si se puede, rolear frecuentemente durante la semana.
-Tener buena calidad de rol.
- Recordar, que aunque es una persona aparentemente muy simpática y agradable, es una de las mentes más malvadas que existen en Shunsine. "


• CREDIT FRANZ (?)•




Blake VonRuerich


Blake VonRuerich || The Viper || 17 años || Miembro de los Raven || Raven ||  Ace de Final Fantasi

Datos

"Con una actitud despreocupada, desinteresa y rebelde, este se considera un chico problemático; por desgracia, este también, es la ley. Tanto el cómo su hermana mantienen un amor por imponer la ley a otros, pero a diferencia de ella, él solo se preocupa de imponerla, mas no de seguirla por completo. Como típico adolescente su único interés aparte de su trabajo, es la diversión, las mujeres y la música. Sádico en sus castigos y habilidoso en la música, trata de combinar aquel hermoso don que le dio dios, con sus habilidades y armamento. Siempre porta una guitarra acústica en su espalda, la cual aparte de ello había transformado en un arma. Ignora que su hermana siente afecto por él, y es capaz de morir sin enterarse pues, ella para él no es más que una compañera de trabajo.
Siempre posee una sonrisa en su rostro, mientras se le mira haciendo su trabajo. Nunca deja de mirar con aquellos llameantes ojos azules y en sí, su esencia de asesino se le nota entre aquella caótica mirada. Elegante y a la vez, con un arrogante andar, siempre ondeando su capa roja entre el viento; pero, su manera de comportarse es incluso humilde, a diferencia de su apariencia. Tiene un tremendo odio ante Ace pues se considera superior a él. Desobedece sus ordenes siempre que puede e incluso, afirma que en cualquier momento le romperá todos los huesos."




Habilidades


Su cuerpo es un generador viviente. Su cuerpo produce enormes cargas eléctricas que alcanzan, al menos una distancia de 5 metros. Esta habilidad le ha sido de gran utilidad a lo largo de su vivencia en la ciudad. Se dice que incluso, llegaría a ser hijo de Zeus, por el hecho de poder lanzar relámpagos a gran distancia. Su segunda habilidad, es actualmente desconocida.


Requisitos

"- El usuario podrá elegir su segunda habilidad.
- Tener buena calidad de rol.
-Deben tomar en cuenta que es un adolescente y como mismo, es tentado por los peligros de su edad.
-Ser muy activo. Si se puede, rolear frecuentemente durante la semana.
-Ignorar a su hermana.
-Colocar la ley por sobre cualquier cosa.
-Respetar las ordenes que se le dan por parte de sus altos mandos, a excepción de las órdenes de Ace. "


• CREDIT FRANZ (?)•




Dellaila VonRuerich  


Dellaila VonRuerich  || The Butterfly, The nigthmare || 22  años || Miembro de alto rango de los Raven || Raven ||   Yagiri Namie

Datos

"Para la mayoría de la gente, la ley tiene sus huecos y solo se sigue, si esta le es de provecho. Para esta joven, el deber, la ley y su lealtad a su comandante, son lo primordial a cada instante. Protege la ley con su vida  y castiga severamente a quien la infringe. Estricta como ella sola puede serlo, con un carácter duro y violento; y todo ello, sin perder su feminidad. Solo existe una persona a la cual ella misma respeta y perdona cualquier estupidez, su hermano. Ama a su hermano, aun que no de la manera en que debería de ser. Durante su vida, lo único que le mantuvo con gran esperanza fue su hermano, y es el único hombre que, alguna vez le trato como una mujer. Para ella, no existe otra persona más que él, y en ciertos momentos, incluso termina por herir a quienes le niegan una cita a su hermano. "


Habilidades


A partir de una extraña habilidad, Dellaila es capaz de generar un sinfín de cadenas desde cualquier parte de su cuerpo, lo cual hace pensar que las transporta de alguna manera de la nada, o bien, las genera desde sus adentros. Estas se extienden por al menos, diez metros y al final, parecen terminar en una especie de pico. Esta habilidad le ha sido de gran utilidad de infinitas maneras. Es capaz de saber los sentimientos de otras personas, y modificarlos a voluntad, habilidad muy poderosa que a ella le cuesta controlar y a veces puede acabar en tragedia.  


Requisitos

"-Fue salvada por la ciudad cuando mas lo necesito, a ella y a su hermano. Expliquen eso en su historia.
-Ser muy activo. Si se puede, rolear frecuentemente durante la semana.
-Colocar la ley por sobre cualquier cosa.
-Respetar las ordenes que se le dan por parte de sus altos mandos.
-Odiar a cualquier mujer que ose mirar a su hermano
-Ama a su hermano, de tal manera que llega a ser sobreprotectora.
-Detesta a los alborotadores.
-Si es necesario matar, o causar una herida letal en alguien para que entienda, ten por seguro que lo ara.
-Es gran amiga de Michaelis, aun que niega saber lo que este haga dentro de la prisión.
-Mantiene oculto un lado sádico y maligno en su interior, incluso se dice que, el infierno es un lugar amado por ella.
-Es considerada de las mas fuertes de la ciudad.
- Tiene un extraño sentimiento hacia Adam, todo y que lo odia, se siente atraída por este a punto de tartamudear en su presencia. Jamás lo admitirá.
-Aun que ame a su hermano, no se niega ninguna cita con cualquiera que sea de su agrado. Aun que, detesta a la gente dulce y amable."


• CREDIT FRANZ (?)•




Edmond Dominic Di Salvo  


Edmond Dominic Di Salvo  || Smoke, The Red Dog || 25  años || Hijo de Albus Donovan Di Salvo, Líder de los Red Dogs || Red Dog || Badou Nails

Datos

"Un soñador, un sujeto que mira al presente y contempla al futuro, Oh como diría su padre ¨Un completo vago¨. La verdad es que es un líder de un gran bando mafioso, revolucionario pero a la vez, desinteresado; ambas ideas son la misma. Aquel insolente muchacho se dedico a reclutar algunos aliados de su padre a su bando.
El odio que este le tiene a su padre llega a tal punto, que solamente puede desquitarse destruyendo la mafia que tanto introdujo dentro de ese hermoso mundo. Su único objetivo es destronar a su padre y a su vez, terminar con aquella mafia que tanto le alejo de su amado hijo. No le importa asesinar ni maltratar los cuerpos de sus víctimas, pero él tiene un código ético ¨Ni hombres, ni mujeres sufrirán su ira¨. Es un vago, de eso no hay duda y mucho menos, existe la duda de que él es un ser imperturbable. "


Habilidades


Dotado de una fuerza extraordinaria, aquel ser posee la destreza para levantar incluso a un elefante. Es un hábil pistolero, pero no el mejor; por ello, se escuda portando armamento pesado y una enorme imaginación para usarlo de gran manera. A pesar de ello, su mayor habilidad radica en su testarudo honor. Es un ser que no conoce la derrota, y por ello, prefiere dar hasta la vida para salir victorioso  


Requisitos

"-Debe darle el motivo de como perdió el ojo.
-Ser muy activo. Si se puede, rolear frecuentemente durante la semana.
-Recordar que tiene tanto, un padre (Albus) Como una hermana (Ada).
-Siempre trae cigarrillos entre sus manos, o entre sus labios.
-Detesta perder una batalla.
-Odia que le subestimen, por lo cual siempre da todo de si."


• CREDIT FRANZ (?)•




Ada Di Salvo  


Ada Di Salvo  ||  The Candy, One Shot || 17  años ||  Tiradora Numero uno de los Blue Birds, Hija del capo de la mafia Albus Di Salvo || Blue Birds || Makise Kurisu

Datos

"Se le denomina, asesina por naturaleza a aquella pequeña joven de 17 años que, a pesar de no tener una visión muy privilegiada había sido dotada con una extrema puntería. Una pistolera digna de envidiar por cualquier cowboy. Su puntería tiene un margen de error de al menos, el 0.1%, por lo cual se podría decir que si falla, seria por decisión propia. Es consideraba la mejor tiradora de todo Sunshine –Aparte de Ace, incluso, rivalizando con el- Por lo cual califica para ser una Raven. Por desgracia, es una criminal con antecedentes. No ha demostrado seguir dentro del camino de la mafia, pero sus antecedentes no le dan la oportunidad. Siendo hija de Albus y hermana de Edmond la única forma de ser parte de los Raven, es atrapando a aquel par. No tiene prisa por ello, más que por apresar a su familia por haberle dado problemas a su madre, después de tener tanto un mafioso por esposo, y a la vez este, arrastrar a su propio hijo a los mismos andares. Por lo general, es una chica tierna, amable y caritativa quien, lo único que desea es formar parte de una banda de asesinos por la ley. No es mucho pedir.  "


Habilidades


Su habilidad radica en su puntería y su manejo de las armas. Es capaz de disparar incluso tres pistolas al mismo tiempo, disparando la tercera colocándola en su boca y, dando al gatillo con la lengua. Es el segundo mejor tirador de todo Sunshine. Su mayor fuerte son los disparos a larga distancia y los disparos silenciosos. Posee un par de armas con silenciador llamadas a sí mismas por ella como Silence Birds, no producen ningún tipo de sonido.  


Requisitos

"-Su único objetivo es atrapar a su padre y hermano, pero solo lo ara si los atrapa durante una batalla pues, siempre se reúne con aquel par y su madre para la cena cada noche.
-Ser muy activo. Si se puede, rolear frecuentemente durante la semana.
-Odia a la gente que le trata cordialmente por ser hermosa.
-Le ha disparado a casi todos sus pretendientes.
-A diferencia de los demás Blue birds, ella es una de las incorruptibles.
-Ama los dulces y la comida chatarra.
-Hija de Albus y hermana de Edmond.
-Su mayor deseo es crear un grupo de policías mas grande que los Ravens
-Detesta a los raven."


• CREDIT FRANZ (?)•




Albus Gray Di Salvo  


Albus Gray Di Salvo  ||  Dorian Gray, Black Dog, Big Dog || Desconocida || Líder de los Black Dogs, Capo de alto mando dentro de Sunshine || Joven: Cross Marian Anciano: Mihai Mihaeroff

Datos

"Su nombre, así como su reputación le son de gran manera atribuidas. Un corpulento hombre de al menos dos metros veinte que siempre viste elegantemente. Muchos podrían decir a simple vista que es un anciano pero, en verdad es el anciano más joven de todo Sunshine. Con solo desearlo, aquel sujeto se vuelve joven o anciano si lo desea. Padre de Ada y Dominic Di salvo, líder de la afamada mafia Black Dogs o también llamada, Bullet Dogs el cual, es considerado uno de los más abominables y fuertes capos dentro de Sunshine. Sádico, elegante y cuerdo en todo sentido, se rumorea es de los primeros mafiosos dentro de Sunshine city. Su mayor don es la experiencia. Es temido, amado y respetado en todo lugar, y se dice por las calles, que incluso llega a ser casi una leyenda. Su mafia se encuentra en lo mas alto, pues se dice que su cabeza ascendió rápidamente entre los mercenarios y entre Ravens y Blue Birds. Ama a su hijo y a su hija por igual. Sin importar cuánto ellos traten de matarle, el jamás los tocara y, de igual manera, sus subordinados no tienen permitido matarles, solo dañarles.  "


Habilidades


Su cuerpo es capaz de cambiar con su propia voluntad. Se dice que años atrás, un hechicero le dio la vida eterna, con tal de perdonar a Pumpkin City de su afamada mano.Solo puede rejuvenecerse cuando la adrenalina, la furia y el odio invaden su mente. De esta manera, su cuerpo vuelve a ser el de antes, dándole de la misma manera una fuerza incluso mayor que la de su hijo. Capaz de levantar al menos, tres veces más que su hijo. Su disparo es increíble, rivalizando con el de su hija pero, debido a un problema de Párkinson, sus manos han perdido precisión. Pero de igual manera, es un tirador formidable, que incluso, puede hacer el mismo tiro que su hija usando tres pistolas. Su cuerpo resiste heridas que podrían asesinar a cualquier ser humano. Su habilidad posee una debilidad. Esta radica en que, cuando sus sentimientos son de afecto, amor, tristeza, este ser se debilita llegando a ser un anciano decrepito. En esos momentos, es cuando se oculta tras enormes murallas en su mansión. Se dice que, esto solo sucede en presencia de su hija y su hijo juntos. Un ¨Te amo¨ Podría matarlo de verdad.  


Requisitos

"-Ser sádico.
-Ser muy activo. Si se puede, rolear frecuentemente durante la semana.
-Tener en cuenta su debilidad, su familia.
-No permitir que nadie de su mafia dañe a sus hijos a muerte. Pueden golpearlos pero, solo como escarmiento.
-Ser digno de temer. Nada de temas +18 ni nada de amoríos. "


• CREDIT FRANZ (?)•




 Sirius Michaelli  


Sirius Michaelli || The Reaper, The Devil, Soul Eater || Desconocida ||Carcelero de Sunshine. || Ninguna ||  Sebastian Michaellis

Datos

"Lo que el mundo desconoce es, que dentro de estos lares se esconde un ser proveniente del mismísimo infierno. Con un frio corazón, una astuta y sádica mente que se enfoca solamente en torturar a los presos de Sunshine. Sus ojos parecen mirar dentro de cada ser, buscando entre su mente sus más grandes temores. No posee escrúpulo alguno por nadie, no parece tener ningún sentimiento de culpa cuando desmiembra a sus atemorizados presos. Dentro de Sunshine es señal de muerte; el mirarle significa ser su próximo objetivo. No hay quien no le respete, incluso a tal punto de abrirle paso entre la multitud. Detesta por completo la debilidad y fragilidad humana pero, encuentra cierta atracción entre algunos especímenes que parecieran ser un punto fuerte para la humanidad. Su propósito no es conocido, parece que simplemente desea causar dolor a todo el mundo. "


Habilidades


Es capaz de crear fuego a voluntad, ya sea por medio de sus manos o su boca. Esta habilidad incluso le permite crear un par de alas de fuego por lo cual, se le considera un ángel caído. Tiene la habilidad de manipular la prisión de Sunshine a voluntad para su propio interés. Puede crear habitaciones alternas o bien, algunos artefactos para torturar a sus presos, incluso, se dice que dentro de la prisión, puede llegar a hacer realidad cualquier pesadilla de los reos. Es en verdad, un demonio.  


Requisitos

"-Ser sadico.
-Ser muy activo. Si se puede, rolear frecuentemente durante la semana.
-Crear un caos a los reos.
-Es amigo de Dellaila.
-Es temido.
-Ama los animales, en especial los gatos negros"


• CREDIT FRANZ (?)•




Ace Vaccani  


Ace Vaccani ||The Archer || 27 años || Líder de los Raven. || Raven ||  Trey de Final Fantasy

Datos

"Una leyenda dentro de la ciudad, de igual manera que Adam, es considerado el segundo elemento más fuerte dentro de la ciudad. Es temido por aquellos que infringen la ley y más que ello, es respetado como un héroe por todo Sunshine. Su poder radica en su estricta cordura e inquebrantable espíritu. Incorruptible y apegado por completo a las reglas de Sunshine, es un ser digno de ser considerado el superhéroe mas aclamado del reino. Se le considera el de mayor rango dentro de los Raven y es por ello, el que comanda todo acto contra la mafia. Su lema es ¨El honor antes que la vida¨. Mantiene una riña constante contra Adam, al cual intenta asesinar desde aquel día en que tuvo su primer altercado contra él. Uno de sus recuerdos de aquella pelea, ha sido un corte que abarca desde su pecho, hasta su abdomen. Es un arquero formidable y se presume, es el mejor tirador de todo Sunshine. No se ha visto que erre algún ataque con su arco, al menos, no contra cualquiera que no fuese Adam."


Habilidades


Su habilidad consiste en su asombrosa puntería. De sus manos, se genera una estela de luz en forma de flecha lo cual usa como arma. Un arco imaginario se forma en sus manos, y esto aunado con su perfecta puntería, se transforma en un arquero formidable. Es considerado de los más fuertes de Sunshine por esta gran habilidad, pues su única debilidad es la falta de luz.
 


Requisitos

"-Ser muy activo. Si se puede, rolear frecuentemente durante la semana.
-Detesta la mafia.
-leal asta la muerte a Sunshine.
- Nada de temas +18 ni nada de amoríos."


• CREDIT FRANZ (?)•

Master Hand
Master Hand

Lista de Cannons FNQGsEL

Mensajes : 119
Edad : 31
Localización : Im here.

https://mafiaparadise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lista de Cannons Empty Re: Lista de Cannons

Mensaje por Blake VonRuerich Vie Mayo 16, 2014 8:33 am

Vengo a pedir a Blake, en breves subiré el casting :3
Blake VonRuerich
Blake VonRuerich

Lista de Cannons FNQGsEL

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Lista de Cannons Empty Re: Lista de Cannons

Mensaje por Adam Stark Vie Mayo 16, 2014 2:55 pm

Blake VonRuerich escribió:Vengo a pedir a Blake, en breves subiré el casting :3

Con el casting aceptado, el personaje es tuyo ;D Esperamos la ficha.
Adam Stark
Adam Stark

Lista de Cannons FNQGsEL

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Lista de Cannons Empty Re: Lista de Cannons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.