{ Mafia Padarise }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Rey [juego] - Página 2 Uwc8OGU
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
El Rey [juego] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 1:35 am por Invitado

» Eternal Vampire Knights (Elite)
El Rey [juego] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 7:28 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
El Rey [juego] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 2:19 am por Invitado

» Reinos de Anzus Afiliación normal
El Rey [juego] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 5:08 am por Invitado

» One More - Af. Élite
El Rey [juego] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 5:31 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
El Rey [juego] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 9:58 am por Invitado

» Bleach Guerra Sangrienta{Confirmacion}
El Rey [juego] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 5:43 pm por Invitado

» Noche Sangrienta { Trama Global }
El Rey [juego] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 7:41 am por Irah

» Ouran High School [Afiliación Élite]
El Rey [juego] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 6:32 am por Invitado

El Rey [juego] - Página 2 FC6bWvs

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Lun Jul 16, 2018 9:48 pm
El Rey [juego] - Página 2 CQ7dZHU
El Rey [juego] - Página 2 9inWvHH
¿Necesitas ayuda? Dale click a la imagen, y contacta con alguno de nosotros.
FalthirienDark CarnivalPandora Hearts RolEl Rey [juego] - Página 2 9snySBaKatekyo Hitman Reborn RolEl Rey [juego] - Página 2 5Okp7eX Blue Garden fororpgnarutoEl ultimo cosmosEl ultimo cosmosAnime Seikatsu Kingdom of the Old Ones  photo 35x35_zpse6a8f361.png
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Sekai Anime Top List ROLTop4Us Kuroi Bara Top List Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

El Rey [juego]

+2
Annabella Lestat
Axel Jacknife
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Rey [juego] - Página 2 Empty Re: El Rey [juego]

Mensaje por Annabella Lestat Dom Sep 30, 2012 3:25 pm

Se empezó a reír levemente por la escena y después se puso a planear algo. Y como estaba cansada de pensar por hoy(?) simplemente tomó la pata de la silla y empezó a moverla hasta que Ryu cayese. - Mentira, yo lo seré siempre~
Annabella Lestat
Annabella Lestat

El Rey [juego] - Página 2 FNQGsEL

Mensajes : 26
Localización : Violando a gente~

Volver arriba Ir abajo

El Rey [juego] - Página 2 Empty Re: El Rey [juego]

Mensaje por Ryu Sakuraba Dom Sep 30, 2012 3:30 pm

Me caí de la silla y enfadado al ver que Annabella se sentaba en lo que tendría que ser mi trono, directamente, la cogí de los brazos y la arrastre hasta un poste donde la até con unas cadenas. Ahora me volví a sentar en mi trono. -Es mi trono, no el tuyo-
Ryu Sakuraba
Ryu Sakuraba

El Rey [juego] - Página 2 FNQGsEL

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

El Rey [juego] - Página 2 Empty Re: El Rey [juego]

Mensaje por Annabella Lestat Dom Sep 30, 2012 3:32 pm

Empezó a moverse como una loca hasta que puso soltarse del poste. - Mentira, yo compré la silla. - Y señaló una parte de ella donde ponía escrito con bolígrafo "propiedad de Annabella". Y en un momento de descuido volcó la silla y salió corriendo con ella.
Annabella Lestat
Annabella Lestat

El Rey [juego] - Página 2 FNQGsEL

Mensajes : 26
Localización : Violando a gente~

Volver arriba Ir abajo

El Rey [juego] - Página 2 Empty Re: El Rey [juego]

Mensaje por Shin Dom Sep 30, 2012 3:43 pm

Lo admito... me costó salir de debajo de un tipo enorme y gordo, pero a penas lo hice le quité la silla a Anna mientras corría, la coloqué en el suelo y me senté en ella -Me importa un pepino si es tu silla o no, ahora soy el rey y no molesten mas-
Shin
Shin

El Rey [juego] - Página 2 FNQGsEL

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

El Rey [juego] - Página 2 Empty Re: El Rey [juego]

Mensaje por Ryu Sakuraba Dom Sep 30, 2012 3:45 pm

Vi como shin se sentaba en la silla, a lo que directamente, lo cogí y lo lancé a una piscina llena de caca de perro para que se ahogara, entonces me volví a sentar en el trono. -¿Quien quiere ser el próximo?-
Ryu Sakuraba
Ryu Sakuraba

El Rey [juego] - Página 2 FNQGsEL

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

El Rey [juego] - Página 2 Empty Re: El Rey [juego]

Mensaje por Annabella Lestat Dom Sep 30, 2012 3:47 pm

Infla las mejillas molesta, nadie tiene derecho a quitarle algo de su propiedad así porque sí. Así que de forma disimulada empieza a calentar la silla por debajo hasta tal punto en el que Ryu se tuvo que levantar porque se quemaba el trasero. - No sé, pero yo soy la reina~. -Esperó que se enfriase y se sentó
Annabella Lestat
Annabella Lestat

El Rey [juego] - Página 2 FNQGsEL

Mensajes : 26
Localización : Violando a gente~

Volver arriba Ir abajo

El Rey [juego] - Página 2 Empty Re: El Rey [juego]

Mensaje por Ryu Sakuraba Dom Sep 30, 2012 3:50 pm

Al parecer Annabella quería ser la próxima, así que de algún modo, apreté un boton de la sala y un bebe gigante cayó encima de Annabella aplastándola. -Es mi trono, no el tuyo- Saco el trono de debajo del bebe de alguna forma y me siento en él.
Ryu Sakuraba
Ryu Sakuraba

El Rey [juego] - Página 2 FNQGsEL

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

El Rey [juego] - Página 2 Empty Re: El Rey [juego]

Mensaje por Shin Dom Sep 30, 2012 3:54 pm

Por suerte para mi propia dignidad pude transformarme en un pájaro antes de caer en la piscina, logrando así salir en vuelo de una pérdida de dignidad inminente. Sobrevolé la situación, le hice caca encima de la cabeza a Ruy, volví a transformarme, lo quité de una patada en la cara del trono y me senté -Vuelves a intentar algo así con tu rey otra vez y te juro que te devoro vivo-
Shin
Shin

El Rey [juego] - Página 2 FNQGsEL

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

El Rey [juego] - Página 2 Empty Re: El Rey [juego]

Mensaje por Ryu Sakuraba Dom Sep 30, 2012 4:12 pm

Intentó cagarse en mi, pero por suerte cree una barrera de huesos y evite que shin transformado en pajaro se cagara en mi. Entonces deshice la barrera y apretando un boton, un perro de tres cabezas salió de una sala y de su boca salió una montaña de gatos que arrastraron a Shin fuera, entonces me senté en el trono. -Soy el rey y punto-
Ryu Sakuraba
Ryu Sakuraba

El Rey [juego] - Página 2 FNQGsEL

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

El Rey [juego] - Página 2 Empty Re: El Rey [juego]

Mensaje por Shin Dom Sep 30, 2012 4:18 pm

Ya de por si este mundo era raro, pero ver un perro de tres cabezas que vomita gatos era algo completamente extraño se mirase por donde se mirase. Por suerte me salvé sin tener que trasformarme en nada, agradezco que hayan sido gatos y no vómito real. Caminé y volví junto a Ryu, saqué mi guadaña usando mi propia energía y lo corté unas 5 veces hasta dejarlo tirado por la debilidad en su cuerpo; luego me senté tranquilo -Deja de hacerle cosas extrañas a tu rey, es de mal gusto-
Shin
Shin

El Rey [juego] - Página 2 FNQGsEL

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

El Rey [juego] - Página 2 Empty Re: El Rey [juego]

Mensaje por Ryu Sakuraba Dom Sep 30, 2012 4:21 pm

Vi como Shin venía hacia mi con una guadaña, pero cree una barrera de huesos y logré protegerme por los pelos. Entonces, decidí pulsar un boton y entonces, de otra sala salió un pulpo gigante que amarró a Shin y empezo a pasar sus tentáculos por algunos sitios. Me senté en el sillon -No son extrañas, son divertidas-
Ryu Sakuraba
Ryu Sakuraba

El Rey [juego] - Página 2 FNQGsEL

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

El Rey [juego] - Página 2 Empty Re: El Rey [juego]

Mensaje por Shin Dom Sep 30, 2012 4:28 pm

Ese pulpo realmente salió de la nada misma, que me amarrara con sus tentáculos me resultó entre extraño y un tanto curioso, pero debía zafarme, no iba a darle el gusto a ese sádico raro. Me transformé con dificultad en un pequeño ratón, escapando así de su agarre; lo mandé a volar de una patada al pulpo y luego le di un merecido golpe en la cara a Ryu mandándolo a volar también, reclamando mi trono nuevamente -Me caes bien... pero tengo un límite de paciencia para tus rarezas, no soy un rey muy paciente que digamos-
Shin
Shin

El Rey [juego] - Página 2 FNQGsEL

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

El Rey [juego] - Página 2 Empty Re: El Rey [juego]

Mensaje por Ryu Sakuraba Dom Sep 30, 2012 4:33 pm

Después de haber salido volando llegué a la sala otra vez y entonces, aparté la silla de donde estaba Shin y pulse un boton. El techo se abrió y una lluvia de peces, delfines, hasta un tiburón cayo encima de Shin. Me senté en el trono. -Tu tambien me caes bien-
Ryu Sakuraba
Ryu Sakuraba

El Rey [juego] - Página 2 FNQGsEL

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

El Rey [juego] - Página 2 Empty Re: El Rey [juego]

Mensaje por Shin Dom Sep 30, 2012 4:40 pm

Cuando me di cuenta había sido sepultado por una cantidad inmensa de peces, un tiburón y algunos delfines. Escarbé desde el fondo de esa pila viscosa hasta poder salir, tomé a Ryu de la ropa y lo arrojé a la montaña que él mismo creó, le tiré algunos peces encima y me senté en la silla -Me retracto un poco de lo que dije... a tu rey le caes bien pero solo hasta cierto punto... ¿y de donde sacas todas esas cosas con las que me tiras?- eso me traía confundido desde el inicio.
Shin
Shin

El Rey [juego] - Página 2 FNQGsEL

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

El Rey [juego] - Página 2 Empty Re: El Rey [juego]

Mensaje por Axel Jacknife Mar Oct 02, 2012 6:16 pm

le da una patada a lo chuck norris a Shin haciendolo volar por el firmamento y se sienta otra vez

aqui el unico rey soy yo
Axel Jacknife
Axel Jacknife

El Rey [juego] - Página 2 FNQGsEL

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

El Rey [juego] - Página 2 Empty Re: El Rey [juego]

Mensaje por Ryu Sakuraba Miér Oct 03, 2012 12:14 am

Le lanzo un mapache violador a Axel obligandole a que se vaya y deje el trono libre, entonces me siento. -Lo siento, pero aquí el único rey soy yo, y las cosas las sacó, del bolsillo de doraemon quizás? no, las sacó de algún sitio.
Ryu Sakuraba
Ryu Sakuraba

El Rey [juego] - Página 2 FNQGsEL

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

El Rey [juego] - Página 2 Empty Re: El Rey [juego]

Mensaje por Axel Jacknife Jue Oct 04, 2012 9:51 am

llego volando y le hago una plancha de lucha libre a ryu para depues sentarme en el trono * im the king madafaka!!!!!!
Axel Jacknife
Axel Jacknife

El Rey [juego] - Página 2 FNQGsEL

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

El Rey [juego] - Página 2 Empty Re: El Rey [juego]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.